Fichaje prohibido para Simeone. Este verano lo volvió a intentar sin éxito (y en 2022 queda libre)

Puede ser una nueva bomba del Atlético.

Diego Simeone
Diego Simeone

Diego Pablo Simeone intenta cada año mejorar poco a poco la plantilla del Atlético de Madrid para que vuelve a convertirse en un equipo con opciones de conquistar la Champions League, un título que se le resiste a los colchoneros.

Este verano consiguió buenas incorporaciones con la llegada de De Paul y la vuelta de Antoine Griezmann, sin embargo, se le volvió a escapar un jugador que lleva tiempo en la agenda rojiblanca, pero que por diferentes cuestiones siempre ha sido imposible de fichar.

Ese futbolista es el mediapunta colombiano James Rodríguez, quien esta temporada está en el Everton inglés y pese a que no tiene pinta de que vaya a jugar mucho en el equipo de la Premier League ya que Rafa Benítez está de entrenador y la relación que tienen no es nada buena, no pudieron sacarlo de ahí para acabar en el Atlético de Madrid.

James Rodríguez
James Rodríguez

Un 7-3 lo dejó sin firmar por el Atlético de Madrid

Florentino Pérez puso el veto al traspaso, ya que James Rodríguez sigue siendo propiedad del Real Madrid. El presidente blanco ya censuró su fichaje hace dos temporadas cuando todo estaba hecho.

Cabe recordar que la recordada paliza del Atlético de Madrid al Real Madrid en pretemporada cuando le endosaron un 7-3 dejó a James Rodríguez sin un fichaje que estaba a punto de cerrarse. El máximo mandatario madridista no quiso reforzar al máximo rival con el colombiano tras esa humillación.

En 2022 James Rodríguez quedará desvinculado por completo del Real Madrid y parece que puede ser ahí cuando Simeone haga el último intento para fichar al mediapunta colombiano, quien estaría encantado de volver a la capital de España.

El técnico del Atlético de Madrid ya ha avisado a la estrella cafetera que no quiere que se deje llevar este curso y espera que no pierda la forma ni las formas en el Everton, porque si eso ocurre entonces no podrá justificar su fichaje.