Pilar Rubio en El hormiguero

Familiar directo de Pilar Rubio repudiada saca la basura de la familia

stop

Lo que no conocías de la esposa de Sergio Ramos

06 de julio de 2020 (10:54 CET)

¿Recuerdas a Christina Rapado? Fue una actriz, cantante y presentadora de televisión que vivió un boom a principios de la década de los 2000.

Pasó por programas como La Noche por Delante, El Puente, Moros y Cristianos y Crónicas Marcianas. E incluso copresentó En el Candelabro en 1999, un programa dirigido por Tinet Rubira. Además, en 2003 presentó el programa Sola en Marbella. Un espacio producido por Pepe Pernia y Julián Muñoz que batió récords de audiencia en Andalucía.

Y mientras tanto, ha lanzado al mercado hasta 14 álbumes musicales y 64 singles. Algunos de ellos han sido Massielízate, No te confundas o A quién le importa. Y hasta hizo sus pinitos en el cine, en producciones como Torrente.

Cambio de vida

Una vida que ahora recuerda lejos: "Afortunadamente el tiempo me ha ayudado a cambiar hábitos que me perjudicaban y a reorganizar mis amistades. Cuando no tienes un foco alumbrándote la gente que estaba en los mejores tiempos, desaparece. Incluso los famosos con los que tenía relación. Mi vida es otra", reveló en una entrevista concedida a MujerHoy en 2019.

"Sigo siendo artista. Canto, bailo, entretengo... soy una mujer multidisciplinar que ha conseguido vivir bien porque invertí todo lo que gané en ladrillo. Aunque ahora vivo en una casita que compré y reformé en Torrevieja, sigo conservando mi adosado de Boadilla del Monte", continuaba.

Rencillas con Pilar Rubio

Una Rapado que, como algunos sabrán, es prima de Pilar Rubio. No obstante, confesaba en una entrevista Christina que su relación nunca fue demasiado buena. Y que la esposa de Sergio Ramos se avergonzaba de ella.

“Aquella época me hizo ganar enemigos. Incluso en mi propia familia”, apuntaba en la mencionada entrevista, en unas palabras en las que se refirió a Rubio.

Y es que hace un tiempo reconoció que estaba dolida con Pilar: "Poca gente lo sabe, pero somos familia y nos criamos juntas. Éramos uña y carne, hacíamos las coreografías de George Michael y compartíamos todo, incluso aficiones. Sin embargo, ella se avergüenza de mí y me duele muchísimo. Me ha hecho muchos desplantes que no logro asimilar”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad