Falda muy corta. Shakira se sienta ¡y se le ve! Foto con bombazo

stop

La pareja de Gerard Piqué tiene un descuido y enseña más de la cuenta

¡Shakira sin dentadura postiza! La foto bomba de Navidad: “¡No me lo creo!” | EFE

06 de diciembre de 2019 (15:05 CET)

Shakira ha querido revivir su actuación en la Copa Davis con sus seguidores de Instagram. La pareja de Gerard Piqué, cuya empresa Kosmos organizó la competición, ha compartido en su muro una publicación muy especial.

La de Barranquilla fue la gran protagonista de la ceremonia de clausura del evento, en la que ofreció una actuación de más de 7 minutos. En ella interpretó temas clásicos y también algunos nuevos. Entre ellos estaba Tutu, su último éxito, en el que colabora con los cantantes latinos Pedro Capó y Camilo.

Shakira arrasa con Tutu junto a Camilo y Pedro Capó

En ella, la celebrity incluye un vídeo de los ensayos para la actuación que llevó a cabo junto a Pedro Capó y Camilo en la interpretación del single.

Un tema que, por cierto, grabaron por separado. De hecho, el original es de Pedro y Camilo, y fue Shakira la que les pidió si podía formar trío con ellos, que aceptaron encantados. Así las cosas, era la primera vez que interpretaron juntos el tema y que lo ofrecieron en directo, con lo que todavía tiene más mérito el éxito de la performance.

“Así fueron los ensayos de Tutu con @pedrocapo y @camilomusica para la Copa Davis! Lo pasamos genial!”, escribe la cantante junto al vídeo.

Shakira se prepara para la SuperBowl

Un documento en el que, una vez más, la sudamericana vuelve a demostrar que está más en forma que nunca a sus 42 años. Y que está dispuesta a eclipsar a Jennifer López en la actuación que harán juntas en el descanso de la SuperBowl el próximo 2 de febrero. Justo el día en el que la colombiana cumplirá 43.

No obstante, “no es oro todo lo que reluce” comentan en la red. “Shakira también tiene su celulitis”, escriben en la red junto a fotos como la que mostramos a continuación y que circula por redes y foros.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad