Eva González | TVE

Eva González o boicot a TVE: “¿Sabes lo que ha pasado con la final de MasterChef Celebrity?” (y arde España)

stop

Gran malestar por la última medida de la cadena pública

13 de noviembre de 2018 (13:39 CET)

Los seguidores de MasterChef Celebrity están muy enfadados. Y es que la final del conocido programa de cocina que tenía que haberse emitido este fin de semana se ha aplazado. 

El motivo por el que Televisión Española ha decido cambiar la fecha es la retransmisión en directo del amistoso que tendrá lugar el domingo 18 de Noviembre entre España y Bosnia.

MasterChef Celebrity: “Filtran el ganador”. Jordi Cruz la lía con una foto| TVE

Los horarios ni siquiera coinciden. El partido empieza a las 20:45 y está previsto que finalice a eso de las 22:30. Pese a ello, desde RTVE se ha optado por priorizar a la Roja. Algo que ha sentado muy mal entre los seguidores del programa que llaman al boicot en las redes contra el ente público y el partido de los hombres de Luis Enrique. 

Hay antecedentes con OT 2018

Algo similar ocurrió hace poco con OT 2018. Una de las galas del talent show coincidía con los encuentros de Copa del Rey que la cadena pública tenía previsto emitir. Ante el aluvión de peticiones por parte de los fans del programa, La1 puso en antena el popular concurso musical y relegó a la Copa a Teledeporte.

Ahora, los incondicionales de MasterChef Celebrity piden que la medida sea la misma. Pero la Selección Española tiene mucho tirón y los responsables de RTVE creen que en Teledeporte la audiencia será menor y la parrilla, por el momento, no se moverá.

Críticas en las redes sociales

Una medida que ha disparado la indignación en las redes sociales, donde muchos han acusado a la cadena pública de ser “machista”. Otros han expresado sus quejas hacia el futbol, argumentando que “está por encima de todo en este país”.

Los seguidos del talent culinario presentado por Eva González tendrán que esperar una semana más (hasta el 25 de noviembre) para conocer quien será el ganador de esta edición. Ona Carbonell, Mario Vaquerizo, Antonia Dell’Atte y Paz Vega son los finalistas. Aunque hace días ya se filtró que Carbonell era quien se había llevado el gato al agua. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad