Eva González (MasterChef Celebrity) o las fotos más picantes (“¡Sara Carbonero nunca haría esto!”)

stop

Las fotos de la presentadora del talen show de TVE que te dejaran sin palabras

Eva González| TVE

25 de noviembre de 2018 (20:05 CET)

Eva González se despide este domingo de MasterChef Celebrity y de Televisión Española. Quizás no sea para siempre, pero sí durante una buena temporada.

TVE emite el último episodio de la actual edición del talent show culinario que la influencer presenta junto a Pepe Rodríguez y Jordi Cruz, por lo que será la última aparición prevista en el ente público por el momento.

Eva González cambia de ‘talent show’

De hecho, tal y como se confirmó hace unas semanas por parte de la modelo y de Atresmedia, Eva será la nueva presentadora de La Voz, que esta vez organizará el canal privado. Antes lo había emitido Telecinco.

Resultado de imagen de eva gonzalez la voz

Así, González se convierte así en una apuesta más del grupo de Antena 3 y LaSexta por una cara bonita. Eva se suma al elenco formado por Pilar Rubio, Cristina Pedroche, Anna Simón y compañía.

El pasado siempre vuelve

Un paso adelante que corrobora la clara evolución de la it girl desde que se convirtió en Miss España en el 2003. Una época en la que protagonizaba fotografías como las que Diario Gol ha rescatado buceando por la red y que algunos internautas todavía de vez e cuando reproducen en las redes sociales.

“¡Sara Carbonero nunca haría esto!”, apuntan los más haters, a sabiendas de que la convulsa relación que se dice que existe entre ambas y que este medio se ha hecho eco en más de una ocasión. Una presunta enemistad que vendría a raíz de que Iker Casillas también fue novio de la modelo. No te las pierdas.

Eva Gonzalez 034Eva Gonzalez Topless

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad