Estremecedor. La valentía de Sara Carbonero en la quimioterapia: “Vómitos, diarrea y llagas”

stop

Las redes se vuelcan con la periodista española

Sara Carbonero

24 de junio de 2020 (12:42 CET)

Cuando Sara Carbonero anunció hace ya más de un año que le había operado para extirparle un tumor maligno de ovarios, toda España se volcó con la mujer de Iker Casillas.

Y es que aunque si bien es cierto que en algunos casos Sara ha sido criticada, la periodista puede presumir de ser una de las celebrities más queridas del panorama nacional.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Boa tarde . #vamosaporlasemana #lacalma #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Fue en ese momento en el que familiares, amigos y, sobre todo, seguidores, se volcaron con ella en las redes sociales mandándole constantes mensajes de apoyo y cariño. Una Sara que, como muchas otras personas que han superado un cáncer, ha demostrado una valentía brutal.

La valentía de Sara Carbonero

Entre otras cosas porque, a diferencia de otros famosos, Sara siempre se mostró muy discreta en cuanto al proceso de quimioterapia. Una quimioterapia que acabó hace ya unos meses y que parece que ha funcionado.

Eso sí, no lo pasó nada bien. Como es lógico, los efectos secundarios del tratamiento causaron estragos en Carbonero, que tuvo que pasar por, entre muchas otras, fases de “vómitos, diarrea y llagas”, como apuntan muchos en las redes de los que también han pasado por ese trago.

Por suerte, todo ha ido bien para una Sara que ya ha vuelto a su timo habitual de publicaciones en las redes y que se siente muy bien. Así lo ha explicado en una reciente entrevista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Compartir y agradecer siempre @elle_spain . Juntas, todavía mejor @rosalia.vt . #Repost @elle_spain ・・・ Sara Carbonero, en una portada única, se suma en nuestro número de julio a la acción #ELLESolidArty, una galería virtual con imágenes donadas por fotógrafos de moda e ilustradores y obras de tótems del arte que se pondrán a la venta para recaudar fondos para la Federacion Española de Bancos de Amimentos (fesbal - @fesbal_org). Es tiempo de COMPARTIR. Te contamos todo sobre esta acción y sobre nuestro número más solidario de #ELLEjulio, en ELLE.es | LINK EN BIO| @caixabankexperience @amazon . . #ELLE4FOOD #CaixaBank . . Por @gema_veiga |Foto: @mariosierrafotografo | Intervención artística @jorgegalindo_studio | Realización @sylviamontoliuelle | #makeup #hair @vickymarcosg |Directora de moda: @laura_somoza | Directora Creativa: @ananiciezarubio | Directora de Producción: @elvirarigalelle | Directora de Eventos: @rocioalvarezdelacampa

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

La vida me ha recordado que no se puede controlar todo y que hay que vivir el presente con intensidad” o “Afortunadamente, tengo varios proyectos que me ilusionan, un montón de ellos sobre la mesa”. Uno de ellos, una pasión a la que le tiene mucho respeto: “Escribir un libro, les tengo muchísimo respeto a los escritores y por eso quiero hacerlo bien”, apunta Carbonero.

Como era de esperar, los mensajes en sus publicaciones ya más recientes, en las que aparece sin peluca y con su nuevo look, han sido más que positivos. Muchos ya esperan con ansia que lleguen alguno de estos ilusionantes nuevos proyectos. "Seguro que volverás más fuerte que nunca" o "Eres un ejemplo Sara" son algunos de los muchos comentarios en este sentido por parte de sus fans.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad