Esto se pone feo. Pilar Rubio muy preocupada por esto de Sergio Ramos que se acaba de saber

stop

La colaboradora de El Hormiguero recibe la peor de las noticias estando en casa

Pilar Rubio llora apnea

22 de marzo de 2020 (10:51 CET)

Pilar Rubio y Sergio Ramos continúan, como el resto de españoles, confinados en casa junto a sus hijos. La pareja muestra sus entrenamientos, retos y como entretienen a sus hijos. El capitán del Real Madrid, como el resto de futbolistas, debe hacer lo posible para no perder la forma. El regreso al terreno de juego es incierto. Se espera que sea más tarde que pronto. Por el momento hasta mediados de abril nadie podrá volver a la normalidad. La Liga casi al 100% deberá jugarse hasta mediados de julio. Se elimina la Eurocopa y probablemente jugarán un partido casi cada día. 

El Barça, el club que más dinero ingresa en el mundo, seguido del Real Madrid, está muy preocupado por la situación. No hay partidos, por tanto no hay ingresos, no se venden equipaciones, como tampoco se consigue dinero por las retransmisiones de los encuentros. Todo es gasto. La mayor parte de ese gasto recae en el sueldo de los jugadores, un total de un 70%. Por este motivo se les va a pedir rebajarse el sueldo voluntariamente, por lo menos hasta que finalice esta situación. 

Mientras tanto los presidentes miran también al futuro. En el Real Madrid Florentino busca renovar la plantilla del club. Una transformación completa. Mbappé, aunque no pueda venir este verano, es su gran apuesta y su gran deseo. Les faltaba mejorar la posición de centro del campo y la delantera, faltan goleadores. 

Mbappé| EFEYa que por el momento Mbappé no puede ser, la directiva no va a seguir esperando y su plan B es Jadon Sancho, otro de los jugadores más deseados. Lo tienen difícil porque el Liverpool estaría interesado en él. Cabe destacar que Sancho podría abrir la posibilidad de Salah para irse al Liverpool. 

De momento los jugadores están en el limbo tras la situación por el coronavirus de cara a la próxima temporada. Isco Alarcón no tiene una gran relación con el entrenador y ya no juega como antes. Sergio Ramos tuvo problemas hace unos meses con la directiva y se pensaba que podría marcharse del club blanco y escuchar ofertas de China, aunque finalmente decidió quedarse en casa. Su próximo destino ahora es incierto. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad