Pilar Rubio | EFE

“¿Esto hacías para ser famosa?” El vídeo de Pilar Rubio: “¡Como mujer siento asco!”

stop

El documento de la esposa de Sergio Ramos que te dejará alucinado

29 de septiembre de 2019 (11:25 CET)

Pilar Rubio se dio a conocer, sobre todo, en el programa Sé lo que hicisteis…. Es cuando la esposa de Sergio Ramos empezó a adquirir la fama que ostenta hoy en día. Desde aquella colaboración, Rubio no ha dejado de ser protagonista en la pequeña pantalla. Y en la grande.

La it girl ha participado en algunas películas y series, así como varios programas de TV. La de Torrejón de Ardoz es una de las protagonistas de El Hormiguero, donde la suya es cada semana una de las secciones más vistas con diferencia. Y antes de eso, entre otros proyectos, presentó Operación Triunfo y Ninja Warrior. Este último junto a Arturo Valls y Manolo Lama. Sin olvidar el papel que protagonizó en la serie Piratas.

Arturo Valls, Pilar Rubio y Manolo Lama

Pilar Rubio se consolida

Y aunque estos últimos no hayan tenido el éxito deseado, Pilar no ha rebajado ni una pizca su caché. Actualmente sigue siendo una de las divas más solicitadas, como lo demuestran los diferentes proyectos en los que le proponen participar.

Pero no siempre fue tan fácil para la colaboradora de EH. Cuando empezaba en el mundo de la farándula, allá por los años 90, tuvo que aceptar trabajos a los que hoy en día diría “no” con casi toda seguridad.

Por ejemplo, como definen en las redes, el de “mujer florero” que Pilar aceptó en El Precio Justo.

El vídeo del pasado de pilar Rubio

“¿Esto hacías para ser famosa?”, preguntan en la red, donde consideran “denigrante” como trataban a la figura de la mujer en la última década del siglo pasado, de la que, por otro lado, no hace tanto tiempo. Y Pilar, a la que entonces solo conocían en su casa, fue una de las víctimas de este estilo tan casposo de la TV de entonces.

“¡Cómo mujer siento asco!” , comenta más de una de sus seguidoras, que condena como era vista la mujer en este tipo de programas. No te pierdas los vídeos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad