Pilar Rubio

“¿Esto hacías para hacerte famosa?” Pilar Rubio y las fotos más “denigrantes”

stop

La mujer de Sergio Ramos y las imágenes de las que todos hablan en las redes sociales

12 de marzo de 2020 (14:30 CET)

Como bien saben los seguidores de Pilar Rubio, la mujer de Sergio Ramos no es que se haya convertido en una celebrity en nuestro país de la noche a la mañana. Todo lo contrario. Pilar siempre tuvo muy claro que lo suyo era el mundo del espectáculo y es por eso que, cuando era una joven desconocida, no tenia problema alguno en trabajar como modelo o azafata.

De hecho, Pilar trabajó en su momento en programas como El precio justo o La Azotea de Wyoming. Sin embargo, también en muchas ocasiones optó por trabajar como modelo o en la televisión presumiendo de sus famosas curvas.

Si bien el ‘boom Pilar Rubio’ estalló cuando empezó a trabajar en Sé lo que hicisteis, ya antes había hecho sus pinitos en la pequeña pantalla sí como en sesiones de fotos que seguramente, hoy querría borrar.

Las fotos de Pilar Rubio

Y es que, como le pasa también a Cristina Pedroche, el pasado de Pilar sirve como arma para muchos de sus haters. Haters que acuden a las redes para hacer circular fotos de su pasado en las que Rubio no tiene precisamente la misma imagen que ahora.

Pilar Rubio

Pero lo peor para la colaboradora de El Hormiguero es que muchas de esas fotos son imágenes en las que aparece Pilar con muy poca ropa. Y eso, teniendo en cuenta que muchos ahora la adoran por ser la imagen de una mujer trabajadora, fuerte e independiente, se lo echan en cara.

Pilar Rubio

Fotos como las que podemos ver a continuación en las que Pilar presume de curvas de una manera bastante evidente son las que han provocado comentarios como “¿Esto hacías para hacerte famosa?”, “Son unas fotos denigrantes para la mujer”, “Y luego esta, como la Pedroche, van de feministas”, “Pilar ya tenía muy claro qué es lo que quería y cómo conseguirlo” o “Qué vergüenza de fotos Pilar, no sé cómo pudiste aceptar hacer este tipo de cosas”.

Pilar Rubio

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad