Pilar Rubio | EFE

“¿Esto hacías para hacerte famosa?”. El vídeo de Pilar Rubio: “¡Denigrante!”

stop

La colaboradora de 'El Hormiguero' y las imágenes que desatan una ola de críticas en las redes sociales

08 de diciembre de 2019 (11:20 CET)

Pilar Rubio ha vuelto a comprobar como convertirse en una de las celebrities más famosas del momento no es siempre algo positivo. Y es que, si bien es cierto que el crecimiento en las redes sociales de la mujer de Sergio Ramos es más que evidente, también lo es el hecho de que con ese aumento de fama ha llegado también un aumento en el número de haters.

Unos haters que no hacen otra cosa que intentar desmontar la imagen de Pilar. El problema para la colaboradora de El Hormiguero es que, al llevar tanto tiempo siendo una celebrity, sus detractores tienen mucho material con el que intentar hundirla.

El vídeo de Pilar Rubio

En este caso ha sido uno de sus vídeos más polémicos el que ha vuelto a circular por las redes dejando comentarios más que negativos a su paso. En él podemos ver a una jovencísima Pilar en un making off de un reportaje para una revista en el que posa en bikini de manera muy sensual.

Unas imágenes que han dejado con la boca abierta a los que no las habían visto. De hecho, muchos han criticado que Pilar optara por este tipo de reportajes y de sesiones de fotos.

¿Esto hacías para hacerte famosa?”, “¡Denigrante!”, “No me puedo creer que te prestaras a este tipo de cosas que no hacen mas que perpetuar la imagen de mujer-objeto”, “Qué fuerte Pilar”, “Seguro que hoy no lo harías” o “Entiendo que en esa época quisieras ganar fama, pero había muchas otras maneras de hacerlo que no posando en bikini para una revista” son tan sólo algunos de los muchos comentarios en este sentido.

Si bien es cierto que Rubio nunca ha escondido su gusto por la sensualidad, sobre todo a la hora de escoger modelitos, parece difícil imaginar ahora a la mujer de Sergio Ramos posando así.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Quedan inauguradas oficialmente las Navidades en casa! ???

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad