Shakira | EFE

“¿Esto hacías en Colombia para ser famosa?” Shakira y el vídeo “más escandaloso”

stop

El documento de la colombiana que la pareja de Gerard Piqué no quiere que veas

26 de octubre de 2019 (11:03 CET)

A Shakira se le acumula el trabajo. La pareja de Gerard Piqué va a tope estos días. La cantante colombiana no para.

La sudamericana acaba de estrenar un nuevo tema. En realidad no tan nuevo, pues se trata de un remix. Pero es lo primero que lanza en bastante tiempo.

La de Barranquilla se enamoró del tema Tutu de Camilo y Pedro Capó, y le pidió a los autores que le permitieran hacer una nueva versión junto a los dos intérpretes. Estos aceptaron y en un fin de semana el nuevo tema ya estaba listo. Algunos sospecharon que todo estaba ya preparado. Pero sea como sea, lo único seguro es que el single lo está petando en las plataformas digitales y en las redes. En YouTube acumula ya más de 8 millones de visualizaciones en solo 10 días.

Shakira, del escenario al cine

Todo ello mientras Shakira espera uno de los momentos más especiales de su vida. Concretamente, el próximo 13 de noviembre estrenará por primera vez una película en el cine. Se trata de un documental de la gira El Dorado World Tour, en el que se ven imágenes inéditas de la artista durante su periplo alrededor del mundo, incluyendo los meses previos, cuando perdió la voz y tuvo que posponer la gira.

Eso sí: si eres uno de los que quiere ver el estreno de Shakira en el cine tendrás que darte prisa. El film solo se proyectará durante ese día.

Pero hay más. Menos de tres meses después tiene otra cita muy especial. En este caso, Shakira actuará en el descanso de la SuperBowl junto a Jennifer López. También será la primera vez que la pareja de Piqué sea protagonista en un evento tan especial y con tanta repercusión mundial. Ella misma subrayó que este año celebraría su cumpleaños “con 100 millones de personas”. Y es que se día Shakira cumple 43 años.

SuperBowl Shakira Jennifer Lopez

El vídeo más escandaloso de Shakira

Quién le iba a decir a la cantante cuando empezaba en el mundo de la farándula que llegaría tan lejos. Concretamente, cuando grababa vídeos como el que mostramos a continuación y que algunos califican como el “más escandaloso” de Shakira. “¿Esto hacías en Colombia para ser famosa?” , le han escrito en más de una ocasión.

Se trata de un documento registrado durante el certamen que premiaba a “la mejor cola de Colombia” en el que Shakira participó cuando tenía solo 17 años.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad