Sergio Ramos y Pilar Rubio boda

“¡¿Esto es real?!” Pilar Rubio y Sergio Ramos con la cara sin operar (ojo a la foto)

stop

El antes y el después de la pareja que te dejará sin palabras

14 de octubre de 2019 (14:35 CET)

Los pasos por el quirófano para combatir las imperfecciones y el paso de la edad es algo que está muy normalizado entre celebrities de todo el mundo. Es habitual que las caras conocidas se sometan a sesiones de bisturí para frenar el paso del tiempo y lucir más guapos que nunca.

En este sentido, son un buen número los famosos y las famosas que en alguna ocasión han pedido hora en el cirujano plástico. Forma parte de sus vidas. Y de su agenda personal.

Asiduas al cirujano plástico

De hecho, muchos y muchas influencers que triunfan hoy en día lo hacen gracias a su espectacular físico. Que se lo pregunten a algunas de las Kardashian o a Emily Ratajkowski, entre otras. It girls que si no hubieran pasado por el quirófano hoy en día no tendrían tanta repercusión.

A veces esta práctica incluso es compartida en muchos núcleos familiares. Por ejemplo, el de Iker Casillas y Sara Carbonero. Se conoce que Casillas se ha sometido a injertos capilares, mientras los expertos aseguran que Sara se ha retocado, al menos, los labios. Ella siempre ha dicho que nunca se ha realizado ningún retoque, pero si algo está claro es que, como señalan en la red, “los labios no crecen por arte de magia”.

El antes y el después de Pilar Rubio y Sergio Ramos

Otro ejemplo es el de Sergio Ramos y Pilar Rubio. El matrimonio también comparte su afición al cirujano plástico. Y en el cambio de los rostros de ambos a lo largo de los años queda claro que algunos retoques también han caído en el domicilio de los Ramos-Rubio. Y para muestra un botón.

Empecemos por Pilar. A la izquierda, la Rubio que trabajó en El Precio Justo, en sus primeras experiencias ante las cámaras. A la derecha, una de las instantáneas que se pueden encontrar en la actualidad de la colaboradora de El Hormiguero en Instagram.

Pilar Rubio antes y despues 2

Unos cambios entre el pasado y el presente que también se perciben en el rostro de Ramos. “¡¿Esto es real?!”, preguntan en la red. Y sí, lo es.

Resultado de imagen de sergio ramos antes y ahora

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad