Pilar Rubio | EFE

Esto es lo que gana Pilar Rubio por 15 minutos y una foto (y “¡Es una barbaridad!”)

stop

Revelan la cantidad que se lleva la esposa de Sergio Ramos por una aparición

29 de abril de 2020 (13:56 CET)

A pesar de la pandemia del coronavirus, Pilar Rubio atraviesa uno de sus mejores momentos personales y profesionales. En lo primero, vive feliz su matrimonio con Sergio Ramos estrenado el 15 de junio del año pasado, con el que ha formado una familia numerosa encantadora. Sergio JrMarco Alejandro son la alegría de la casa. Y en tres meses llegará el cuarto bebé del clan.

Y mientras tanto, triunfa tanto en la televisión como en las redes sociales. La de Torrejón de Ardoz se ha convertido en una de las influencers más populares de España. Con 4,6 millones de seguidores, la modelo está por encima de otras it girls como Sara Carbonero, con 2,6 millones de fansCristina Pedroche, que suma 2,7, o Paula Echevarría, anclada desde hace tiempo en los 3 M.

Pilar Rubio arrasa como influencer

Una influencia que tiene a Pilar como una de las más disputadas por las marcas comerciales que quieren que publicite sus productos y luzca sus modelitos. Rubio es una de las que tiene el caché más alto.

Tanto como el que reveló el medio Jaleos. “¡Es una barbaridad!”, comentan en las redes.

Lo que gana Pilar Rubio en 15 minutos

Según el portal, Pilar llegó a cobrar 30.000 euros por participar durante 15 minutos en un evento en un parque de atracciones de Madrid. O lo que es lo mismo, unos 2.000 euros por minuto.

Además, la directora de la agencia Influengcy, Arantxa, confesó que por un stories en Instagram de celebrities como Pilar Rubio se pueden llegar a facturar por unos 2.000 euros, incluyendo el nombre de la marca y un enlace a la página web de la misma.

Y no solo eso. "Un post con su número de likes podría negociarse aproximadamente por 5.000 euros o más", apuntó Arantxa. Sin duda, Pilar ha sabido sacar muy buen partido a su físico y a su personalidad.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad