Pilar Rubio | Instagram

¡Este es el peso real de Pilar Rubio! Foto a la báscula (y se ve esto)

stop

La esposa de Sergio Ramos hace una revelación inédita

09 de octubre de 2019 (12:34 CET)

Pilar Rubio es una de esas influencers que cuida al máximo su cuerpo y su salud. La esposa de Sergio Ramos sigue una serie de pautas estrictas para mantener la forma y el tipo escultural que ostenta.

Por un lado, se conoce que Rubio, salvo algún caprichito de vez en cuando, sigue una dieta medida, sana y equilibrada. La diseña junto a nutricionistas profesionales con tal de no consumir una caloría de más.

Además, Pilar es una habitual del gimnasio. La colaboradora de El Hormiguero acude de forma periódica al gym donde trabaja junto a los profesionales de turno para tonificar su cuerpo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Se acabó lo bueno y empieza lo mejor 💪 #workout

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Pilar Rubio, en plena forma

Algo necesario para las facetas que desempeña Pilar. Como modelo, necesita mantener su cuerpo perfilado para seguir siendo la atracción de la firmas de ropa. Y como colaboradora en el programa de Pablo Motos necesita estar en forma para superar los retos a los que se somete.

Al margen de todo ello, que ya conocíamos, Pilar hizo una revelación en su última visita al gym que no ha pasado desapercibida en las redes sociales. La de Torrejón de Ardoz reveló un detalle inédito y que muy pocas se atreven a mostrar públicamente.

El peso de Pilar Rubio

Hablamos del peso corporal, del que Pilar se ha hecho eco en su cuenta de Instagram. Así se puede comprobar en la foto que mostramos a continuación.

61,2 kg, el peso de octubre”, sobre escribe Pilar sobre la instantánea, en la que se ve lo que marca la báscula. Un  peso que, teniendo en cuenta que mide 1,64 m, los expertos consideran “ideal”.

Captura de pantalla 2019 10 09 a las 10.03.21

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad