Pilar Rubio  | EFE

Este el bikini de Pilar Rubio que levanta el glúteo: ella misma lo enseña en la foto

stop

El truco de la mujer de Sergio Ramos que no conocías

27 de mayo de 2020 (15:10 CET)

Sin duda, una de las influencers más admiradas de nuestro país es Pilar Rubio. Tanto por sus 4,7 millones de  seguidores que acumula en Instagram, como por las marcas comerciales. El tirón que tiene la esposa de Sergio Ramos tiene a las firmas peleándose por patrocinarla y por que promocione sus productos.

Algo que se debe, sobre todo, a su simpatía desbordada. Sin duda, Pablo Motos tiene un tesoro en El Hormiguero con Rubio, donde la modelo protagoniza (o protagonizaba antes del confinamiento) una de las secciones más vistas de la semana. De hecho, hay muchos telespectadores que solo ponen el programa cuando ella aparece.

Pilar Rubio presume de cuerpazo

Aunque cabe decir que no solo es su carácter lo que tiene enamorada a media España. Su espectacular y despampanante físico no pasa desapercibido. Y menos teniendo en cuenta que tiene 41 años y va ya por su cuarto embarazo.

Un cuerpo que sabe lucir como pocas, ya sea con las prendas que se pone encima en su estilo único y exclusivo, o con alguno de los bikinis que acaba de crear para su nueva colección. Y lo consigue a base de, tal y como hemos podido ver en más de una ocasión en la cuenta de Instagram de Rubio, dedicar muchas horas a practicar deporte, así como siguiendo una alimentación sana y equilibrada.

El bikini push-up de Pilar Rubio

Aunque cabe decir que también tiene algún que otro truquito. Y ella misma lo revela en una de sus últimas publicaciones. En ella Pilar posa con uno de los mencionados bikinis de su colección, que según la influencer guarda muchos secretos. Entre ellos, el del efecto push-up para la parte trasera.

“Se llama Sunset y está pensado para crear un efecto de naturalidad y ligereza con el tejido pero jugando con los volúmenes de los volantes en el pecho y en la parte trasera de la braguita. Así he querido levantar el glúteo para hacer una silueta más femenina y también el pecho al que mimo en todos mis diseños para sacarle el máximo partido. Es comodísimo y es un gran aliado para nuestra figura”, explica la WAG.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

☀️¡Gran noticia! Ya hemos colgado el cartel de AGOTADO en muchos de los trajes de baño que he diseñado para @selmarklingerie. El equipo está trabajando para poder reponerlos lo antes posible 👏 Parece que esta semana el sol va a ser nuestro fiel compañero y cada vez tenemos más cerca el verano. Yo le daré la bienvenida con uno de los bikinis de mi colección. Se llama Sunset y está pensado para crear un efecto de naturalidad y ligereza con el tejido pero jugando con los volúmenes de los volantes en el pecho y en la parte trasera de la braguita. Así he querido levantar el glúteo para hacer una silueta más femenina y también el pecho al que mimo en todos mis diseños para sacarle el máximo partido. Es comodísimo y es un gran aliado para nuestra figura. Seguro que todos sus “secretos” os van a sorprender. ¿Y el color coral? ¡Ay! Me tiene enamorada, lo elegí porque es uno de mis favoritos para la ropa y también para las barras de labios, da un toque chispeante y lleno de energía. También lo tenéis en otros colores alucinantes 😍¿Cuál es vuestro modelo favorito de la colección? ¡Que tengáis un bonito día! 😘 ❤️📸 @valero_rioja 💄 @vickymarcosg 🤓 @thinketers

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad