Paula Echevarría| EFE

“Estás más acabada que David Bustamante”. La bomba (y es de Paula Echevarría) que arrasa España

stop

El enésimo lío con la actriz asturiana en las redes

18 de junio de 2019 (16:15 CET)

Ojo que le lío que se ha montado en la últimas horas en las redes alrededor de Paula Echevarría ha sido de los gordos. En este caso, eso sí, no ha sido precisamente por algo que haya dicho o por alguna de sus publicaciones en las redes sociales.

Y es que la it girl española es noticia porque va a ser una de las protagonistas (al margen de su vuelta momentánea a Velvet)  de una mini serie de tres capítulos de Telecinco basada en la novela escrita por la presentadora de Ya es mediodía, Sonsoles Ónega.

Una miniserie que recibirá el mismo nombre que la novela, Después del amor. ¿Será un éxito? Veremos. Lo cierto es que no son pocos los que opinan en diversos foros que no es que tengan precisamente “muy buena pinta”.

Las redes cargan contra Paula Echevarría

Y es que no son pocos los que consideran que la faceta de Paula como actriz está cayendo en picado. Se basan en sus dos últimos trabajos, curiosamente los dos primeros que ha hecho con Telecinco después de firmar un megacontrato en 2017.

No es ningún secreto que Los nuestros 2 y Ola de crímenes, la serie y la película producidas por Telecinco no fueron precisamente un éxito. De ahí que muchos se dirijan a ella directamente a través de las redes para decirle “Estás más acabada que David Bustamante”.

No son pocos los que consideran que la asturiana ha optado por enfocar tanto su carrera por el camino de convertirse en una estrella en las redes y en una influencer que ha dejado de lado su carrera como actriz.

Tanto modelito y tanta foto en Instagram han acabado con tu carrera Paula” apuntan muchos en las redes. Ese éxito en el plano de it girl ha provocado que cada vez menos directores cuenten con ella como actriz. El hecho de no asistir a la última gala de los Goya es un ejemplo perfecto del peso que está perdiendo en la industria cinematográfica.

Obviamente sigue siendo una de las actrices con más nombre y más caché en España, pero también lo es que más de uno ya da por perdida la carrera de Paula si sigue apostando por potenciar su faceta de celebrity antes que la de intérprete.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad