“¿Estás bien?”. Paula Echevarría en bikini (o la foto que asusta a España)

stop

La pareja de Miguel Torres se mete en un lío con su último contrato

Paula Echevarría | EFE

29 de abril de 2018 (19:17 CET)

No sale de una que ya se mete en otra. Si por algo ha sido criticada Paula Echevarría en los últimos tiempos ha sido por la extrema delgadez que muestra en algunas de sus fotografías.

La actriz asegura que le encanta cuidarse, practicar deporte y llevar una alimentación sana, pero la imagen que denota no es la de estar saludable.

“¿Estás bien?”, le preguntan muchos seguidores cada vez que Paula cuelga una foto en Instagram, promocionando alguna prenda de ropa, en las que se la ve si ni una sola curva.

paula echevarriaPaula Echevarría perfil

Batalla campal con Paula Echevarría

"Esos cuerpos son fruto de comer súper poco, encima todo súper ligero, machaque de deporte, y muchos tratamientos estéticos, remodelaje, radiofrecuencia… Seamos realistas. Aparte viven de su imagen y se dedican por completo a ello, no tienen que poner lavadoras, planchar, cocinar…”, apuntó hace un tiempo una seguidora.

Un comentario ante la que la intérprete no se quedó de brazos cruzados. “¡Ostras! ¿Cuándo has estado viviendo conmigo que no me he enterado? Me encanta que afirmes tanto sin tener ni pajolera idea de nada”, respondió la artista indignada.

No obstante, tendrá que aprender a no soltar ni una palabra ante los comentarios negativos si quiere que su último contrato de patrocinio tenga éxito.

Paula Echevarría tiene un nuevo patrocinio

La de Candás se convirtió recientemente en una de las caras bonitas de ETAM, una firma francesa de lencería, trajes de baño y moda de mujer, lo que implica que este verano la veremos a menudo lucir bikinis de la empresa gala.

Si ya el pasado verano no hubo día en el que alguien le recriminó el mal ejemplo que da en cada una de las instantáneas en las que se la ve “delgadísima”, ya se puede calzar para la temporada de primeravera/verano 2018.

Al menos este año, a diferencia del pasado en el que estuvo sola después de haber roto con David Bustamante, tendrá a su lado a Miguel Torres haciéndole olvidar los comentarios negativos que le dediquen en las redes sociales.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad