Esta foto comprometida de Pilar Rubio ¡está a la venta en internet! Mírala y alucina

La imagen del pasado de la esposa de Sergio Ramos que se puede comprar en la red

Fotografía: Esta foto comprometida de Pilar Rubio ¡está a la venta en internet! Mírala y alucina
Fotografía: Esta foto comprometida de Pilar Rubio ¡está a la venta en internet! Mírala y alucina

Pilar Rubio es a sus 42 años una de las influencers más reconocidas de España. Es una de las mujeres de moda en nuestro país.

La esposa de Sergio Ramos acumula 4,5 millones de followers en Instagram. Y subiendo. Eso la convierte en una de las it girls más solicitadas por las marcas comerciales.

Pilar Rubio, referencia entre las celebrities

Además, se ha consolidado como comunicadora en El Hormiguero. La de Torrejón de Ardoz protagoniza (o protagonizaba antes del coronavirus) la sección más vista del programa de Antena3. De hecho, son muchos los que solo conectan con el show de Pablo Motos para verla a ella, mientras que les resbala el resto de contenidos que ofrece el presentador.

Pero todo el mundo tiene un pasado. Y Pilar Rubio también. En sus inicios ejercía principalmente de modelo. Y abundaban las fotos de Pilar ligera de ropa y con modelitos y posados sensuales. Esas imágenes de Rubio que quitan el habla.

La foto de Pilar Rubio a la venta en internet

Por ejemplo, Rubio fue la imagen de una importante marca de ropa interior, que usaba su imagen para promocionar sus piezas íntimas. Por la red todavía circulan algunas de aquellas instantáneas.

Y no solo eso. Los hay que todavía conservan alguno de esos cartones que iban dentro del envase en el que venía la ropa interior, en los que aparecía la comunicadora posando con el modelito de turno.

Por ejemplo, el que te mostramos a continuación y que algún listo ha puesto a la venta en internet, creyendo que con el paso del tiempo y la repercusión que ha ganado Pilar en los últimos tiempos se ha revalorizado. La el veendero la tasa en 25 euros.

Pilar Rubio carton

Pilar Rubio venta