Shakira  | Instagram

“Está calva como Shakira”. Se quita la peluca. Y es una famosa (y no es Paula Echevarría)

stop

La 'celebrity' que revienta las redes con su imagen al natural

03 de enero de 2019 (15:17 CET)

Una famosa muy famosa ha decidido mostrarse al mundo con su aspecto más natural. Eso significa, en su caso, sin peluca. Y no, no es Paula Echevarría. Se trata de la supermodelo Naomi Campbell.

La modelo inglesa ha sorprendido a sus seguidores de Instagram con una publicación en la que ha aparecido sin peluca y luciendo unas pequeñas trenzas. Acompañada del texto “desnúdate del todo”, la imagen cuenta ya con más de 200.000 likes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bare it all. 🙌🏽 done in Kenya 🇰🇪 #NAOMIAFRICA

Una publicación compartida de Naomi Campbell (@naomi) el

Naomi Campbell se quita la peluca

Una Naomi que en más de una ocasión había reconocido que tenía problemas de alopecia. Sus continuos cambios de imagen, los productos para el pelo y las sesiones de fotos con distintos peinados acabaron por crearle varios problemas.

Ahora cuido mucho mi cabello […] Lo vigilo mucho más que antes y hago las cosas de manera diferente”, ha asegurado recientemente. Por otro lado, parece ser que las extensiones también ayudaron a enfatizar aún más un problema que, como se ha podido ver en la imagen es más que serio.

Una foto que ha generado comentarios en España como “Está calva como Shakira”. Y es que la colombiana ha sido noticia también en alguna ocasión por su cabello. Cuentan las malas lenguas que incluso ha llegado a tratárselo de manera más que seria. Esa larga melena rubia obviamente, como se puede comprobar viendo las fotos de la de barranquilla cuando era joven, no es natural.

Resultado de imagen de shakira calva

Y esos tratamientos, a lo largo de los años, acaban pasando factura. Lo mismo ocurre con Paula Echevarría. Obviamente la actriz española no ha llegado ni de lejos al nivel de Naomi, pero no son pocos los que, cada vez que ven a la pareja de Miguel Torres luciendo extensiones, ponen el grito en el cielo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Veranin asturiano! 💙💛💙

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

No es para menos. Eso sí, por mucho que la foto haya creado mucho impacto, cabe decir que es un buen aviso para muchas mujeres (y hombres): los cambios continuos no son precisamente lo mejor para el cabello.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad