Sara Carbonero instagram

Espanto. “Está en los huesos”. La foto de Sara Carbonero que conmociona a España

stop

La periodista y la imagen que deja a sus seguidores con la boca abierta

22 de noviembre de 2019 (10:00 CET)

No es precisamente ningún secreto que, de un tiempo hacia aquí, las muestras de cariño hacia Sara Carbonero en las redes sociales se han disparado. Concretamente desde que la periodista anunció que había sido operada de urgencia, que le habían extirpado un tumor maligno de ovario y que se enfrentaría a un tratamiento.

Una noticia que cogió a todos sus seguidores por sorpresa y que, como era de esperar, provocó una ola de cariño hacia ella. Una ola que aún sigue. Si bien es cierto que Sara ha bajado mucho su ritmo en cuanto a publicaciones en las redes sociales, cada foto que cuelga se llena de mensajes de cariño y de ánimo en la sección de comentarios.

La foto que conmociona a España

Sin embargo, no son pocos los que están, obviamente preocupados por ella. Entre otras cosas porque Sara ha decidido (obviamente no tiene porque hacerlo de otra manera) guardarse para ella la evolución de su tratamiento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Re-comenzar . #yoportítúpormi #labuenaenergíasecontagia #pilates #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Pero cuando aparece en sus redes una foto como la que apareció hace algunos días en la que la veíamos haciendo ejercicio en el gimnasio, las alertas se disparan. Y es que fue a raíz de esta imagen que se empezaron a leer comentarios como “Pobrecita, qué delgada está” o “Está muy delgada”.

Y claro, no han sido pocos los seguidores de la mujer de Iker Casillas los que han recordado que no es precisamente la primera vez que Sara se adelgaza de manera preocupante. Si bien es cierto que en esta ocasión las circunstancias son mucho más delicadas, hay quien ha querido recordar la época en la que la periodista, convertida en una estrella mediática, perdió mucho peso.

sara carbonero muy delgada

Una foto que ha generado comentarios como “Está en los huesos” o “No me acordaba de esta época, es verdad que se adelgazó muchísimo”. Por suerte esa época quedó atrás y, como bien apuntan todos sus seguidores, seguro que la actual también la superará.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad