España se carga a Piqué por su celebración en el gol de la Roja

stop

Las redes sociales fulminan al central azulgrana

Sergio Ramos persigue a Gerard Piqué en el debut de España en la Eurocopa de Francia | EFE

13 de junio de 2016 (17:20 CET)

Gerard Piqué ha vuelto a la carga. El central azulgrana ha marcado el gol decisivo del debut de España en la Eurocopa. Un gol que ha sumado los tres puntos para la selección pero que no ha dejado a nadie indiferente. Si pretendía callar bocas, el catalán ha conseguido todo lo contrario. Y es que Piqué no se lo ha pensado dos veces. Remate de cabeza, gol y directo a la grada española a vacilar. Con la testa bien alta y la mirada desafiante, Gerard parecía preguntar por los pitos a la grada.

"No podía ser otro. Ha tenido que ser Piqué el que salvase a España en un su primer partido". Este ha sido alguno de los comentarios más afectuosos que ha recibido Piqué por parte de los principales medios de comunicación. Frente a esto, el defensa, siempre pitado y acusado por la afición de la Roja, se ha despachado a gusto. En lugar de celebrar el importante gol con sus compañeros, el azulgrana se ha dirigido hasta la grada con su habitual posado soberbio.

Las redes sociales se incendian

Piqué esperaba que el público se comiera sus críticas, sus palabras y sus pitidos. Pero más allá de eso, lo único que ha conseguido ha sido incendiar de nuevo las redes sociales. Los tuits criticando a Piqué están por todas partes. Nadie se corta a la hora de opinar. Y es que parece que muchos coinciden al preferir una derrota, antes que un gol de Gerard Piqué. La polémica no ha hecho más que empezar.  

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad