Paula Echevarría | Instagram

“¡Escoria!”. La foto de Paula Echevarría con Miguel Torres (y Daniella Bustamante) que enciende Málaga

stop

Así se lo pasan la actriz y el futbolista del Málaga

11 de febrero de 2019 (13:59 CET)

El 2018 acabó con una bomba en la relación entre Paula Echevarría y Miguel Torres. Según publicó el diario La Razón, en la historia de amor entre la actriz y el futbolista podrían sonar campanas de boda.

“Es verdad que junto al padre de su hija, David Bustamante, también vivió etapas muy felices, pero Miguel le ha devuelto la vida, pues el último año de relación con su ex marido lo pasó muy mal”, habría explicado la fuente.

Campanas de boda

Una boda que dependía de si Miguel dejaba el Málaga y se instalaba en Madrid: “Si su pareja consigue dejar el Málaga y venirse a Madrid la boda será un hecho tras el verano. En caso contrario, se aplazará unos meses ya que sería muy complicado llevar un matrimonio a distancia: uno en la capital malagueña, Paula en la madrileña, no se ven tanto como quisieran y, quieras que no, eso genera algún que otro desacuerdo”, añadió.

La intérprete desmintió estos rumores recientemente. Una boda no es lo que pasa ahora mismo por la cabeza de la artista. Sin embargo, algo de lo que contó la mencionada fuente sí de podría producir muy pronto. Concretamente, el jugador tiene los días contados en el conjunto andaluz.

Miguel Torres no pinta nada en el Málaga

El jugador apenas cuenta para el técnico. De hecho, Miguel solo ha ido convocado con el equipo en cuatro ocasiones esta temporada y en ninguna disputó ni un minuto. Una situación que muchos apelan al pasotismo que lleva tiempo mostrando Miguel con el equipo, del que pasa olímpicamente. El que se pegue escapaditas con Paula cada fin de semana, mientras el Málaga se juega el ascenso, le han llevado al ostracismo en el club andaluz.

Sin ir más lejos, este fin de semana el equipo jugaba otro partido contra el Las Palmas, mientras Paula iba colgando en Instagram fotos con su hija Daniella y Miguel, que pasaron el fin de semana en Marbella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Battery 500% 🔋🔌 (100% relax, 100% energy, 100% vitality & 200% LOVE ❤️)

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Miguel Torres apuñala al Málaga

El asunto viene de lejos. Concretamente, desde que Torres y Echevarría empezaron a salir a principios del 2018.  Entonces ya se les veía a escondidas de diferentes hoteles de Madrid, de donde se les había pillado saliendo en más de una ocasión por separado. Todo ello mientras el Málaga estaba firmando una temporada nefasta y se encontraba al borde del descenso.

Esta situación ya indignó a muchos de sus seguidores del equipo. Y la indignación no ha desaparecido con la actitud que el jugador está teniendo esta temporada. ¿Qué pasa? ¿Qué ya no eres del equipo?”, le escriben en las rede. Mientras otros simplemente se limitan a llamarle “¡Escoria!”. Se sienten profundamente traicionados por el que es uno de los capitanes del equipo.

Asimismo, muchos opinan que si Miguel se comporta así, es porque está buscando que  rescindan su contrato con el equipo y poder así liberarse de sus obligaciones con un interesante finiquito en el bolsillo. De hecho, eso es lo que se desprende de las palabras de la fuente del diario La Razón: “Si su pareja consigue dejar el Málaga…”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad