Sara Carbonero y Paula Echevarría | EFE

¡Escena bochornosa! Paula Echevarría la lía a gritos con Sara Carbonero. ¡Sale esto! Última hora

stop

La actriz española pierde los nervios

09 de marzo de 2020 (13:15 CET)

​Paula Echevarría sabe muy bien que no pasa por un buen momento. De hecho, a raíz de su polémico viaje a Kenia, donde muchos en las redes sociales la han atacado, su nombre se ha convertido en uno de los más buscados y criticados en las redes.

Ella, que sabe que tiene en Instagram una muy buena fuente de ingresos, es consciente de ello, de ahí que los nervios estén a flor de piel. Tanto que, como ya ha ocurrido en otras ocasiones en las que Paula ha estado en el foco mediático, la actriz ha perdido los nervios ante los medios.

La escena de Paula Echevarría

Todo ha ocurrido tras la vuelta de su largo viaje. Un viaje en el que primero ella y su pareja, Miguel Torres, disfrutaron de Kenia junto a Jesús Calleja con la excusa de grabar el programa Planeta Calleja, y más tarde se marcharon junto a la hija de Paula a Disney Wolrd en Orlando. Además, hicieron una parada en Oporto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Felicidad!!!! ❤ #WaltDisneyWorld #MMRR

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Y claro, teniendo en cuenta que Paula es una de las celebrities del momento, los medios la han ‘cazado’ de vuelta en el aeropuerto. Y ahí ha empezado el lío. Tras varias preguntas sobre sus viajes, algunos periodistas han querido preguntarle por Sara Carbonero e Iker Casillas teniendo en cuenta la amistad que les une. Entre otras cosas por la investigación por fraude fiscal.

Sara Carbonero y Paula Echevarría

“¿Has podido ver a Sara en Oporto? ¿Qué tal está? Se dice que se quieren venir para Madrid...” y “¿Cómo se encuentran ellos después del comunicado que ha salido publicado?” han sido algunas de las preguntas. Paula, en un primer momento, se ha mostrado educada asegurando que esas preguntas las deberían responder ellos.

Sin embargo, no se ha mostrado tan paciente ante una nueva pregunta y se ha mostrado más agresiva en sus respuestas: “Pero bueno, ¿en serio venís a recibirme para preguntarme por Iker y por Sara? ¡Idos a Oporto! ¡Idos a Oporto y preguntadles a Iker y a Sara! ¿No?”, ha contestado con un tono más agresivo de lo que en ella es habitual.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad