Pilar Rubio

¡Escándalo! Y va de Pilar Rubio. Mira la foto (y la recordarás toda la vida)

stop

La imagen de la mujer de Sergio Ramos que revienta las redes sociales

05 de enero de 2020 (10:50 CET)

Pilar Rubio ha vuelto a demostrar que una parte muy importante de su vida es la música. En concreto la música heavy. No es ningún secreto que la mujer de Sergio Ramos siempre ha sido muy aficionada a este estilo. Todo lo que sea guitarra y batería entra en los planes de una Pilar que, de hecho, parece haber contagiado esa pasión por este tipo de música a sus hijos.

Y es que sólo hace falta ver el último vídeo que ha colgado en sus redes sociales para darse cuenta de que el heavy corre también por las venas de los hijos de Rubio. Unas imágenes en las que vemos como los pequeños ‘bailan’ por el suelo al ritmo de Highway to Hell en un concierto homenaje al mítico grupo AC/DC.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me quedo tranquila, tengo los mejores acompañantes para ir de concierto ?⚡️ ? #sergiojr #marco ? #rockenfamilia

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Unas imágenes que, cómo no, han desatado toda clase de comentarios en las redes. La gran mayoría de ellos incluso irónicos teniendo en cuenta que Pilar apunta que “Me quedo tranquila, tengo los mejores acompañantes para ir de concierto”. Un seguidor incluso le advierte: “Me da a mí que te dejarán atrás más de una vez”. Veremos.

La foto de Pilar Rubio

Pero claro, teniendo en cuenta que muchos de los fans adoran esta vena heavy de Pilar, ahora han vuelto a hacer circular dos imágenes en las que podemos ver a Rubio hace algunos años vestida para la ocasión en un concierto de Iron Maiden.

Resultado de imagen de pilar rubio heavy

Una imagen que nada tiene que ver con la que proyecta ahora Pilar y que ha dejado a los que no la habían visto nunca con la boca abierta. Y con razón. El modelito es de esos que no se olvidan en la vida. Hay quien habla incluso de “¡Escándalo!”.

Imagen relacionada

Lo cierto es que, como apunta la colaboradora de El Hormiguero en el vídeo de Instagram, parece que sus hijos han heredado también esa pasión por el rock&roll y el heavy. ¿Veremos algún día a alguno de ellos vestidos al más puro estilo heavy?

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad