Suso GH VIP | MEDIASET

Escándalo Suso en GH VIP: Jorge Javier Vázquez o el vídeo prohibido en Telecinco

stop

El último follón en la Casa de Guadalix que revienta el ‘reality show’

06 de noviembre de 2018 (13:49 CET)

En boca de todos. Los concursantes de Gran Hermano VIP Aurah y Suso están centrando todas las miradas de los telespectadores en los últimos días. Y no ha sido por los comentarios machistas y faltas de respeto que Suso le ha dedicado a Aurah continuamente y que han sido motivo de queja por parte de los televidentes.

El motivo ha sido la ruptura (y ya van dos) de la pareja, que ha llegado después de la salida de Aurah para declarar en el juicio que tiene abierto con Jesé Rodríguez, ex jugador del Real Madrid. Una vista que, por cierto, salió favorable a Aurah, a la que se le ha concedido la custodia del hijo de ambos, Nyam.

Suso y Aurah ponen fin a su relación

El final de la relación entre los concursantes llegó después de que Suso le insinuara a la canaria de no confiar en él. “Suso, ¿tú estás bien de tu cabeza? Si desconfiase de ti te habría nominado”, le dijo la concursante, en el inicio de una discusión que terminó de la peor manera.

“Sois como garrapatas, ga-rra-pa-tas. Estoy harta de tanta mierda ya”, le soltó la joven a Suso, refiriéndose al grupito formado por SusoMakokeMónicaTony y Ángel Garó, también en el punto de mira de la audiencia.

Más tarde en el confesionario hubo un intento de reconciliación, pero ya no había nada que hacer. La relación estaba rota.

¿Estrategia de Aurah?

Algunos apuntan que todo habría sido fruto de una estrategia de la ex de Jesé. Según la opinión de la audiencia, Aurah habría recibido información del exterior y le habrían recomendado que se alejase de Suso, uno de los más ‘odiados’ por los telespectadores.

Asimismo, le habrían revelado que Miriam Saavedra era una de las favoritas, y de ahí su acercamiento a la peruana en las últimas horas.

El bombazo de Aurah

Pero sea como sea, hay otra razón que ha puesto a Aurah en la palestra. Según señalan muchos, la ex de Mujeres, Hombres y Viceversa podría estar embarazada.

Unos rumores que sean disparado a raíz de un vídeo en el que se ve como a Aurah se le cae del bolsillo lo que parece ser un test de embarazo. Concretamente, el que se puede ver a continuación.

De hecho, instantes después aparece Verdeliss  y hace un comentario de lo más sospechoso. “No voy a decir lo que acabo de ver. Mis labios están sellados”, dice la youtubber.

No obstante, cabe decir que este mismo lunes Aurah decía que “con la regla se le quita el hambre”.

¿Será un mensaje para desviar la atención ante lo que se le viene encima? De ser así, sería la primera vez en la historia del programa que ocurre algo parecido. Veremos si este martes en la emisión del programa en Telecinco hablan del asunto.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad