Shakira | EFE

Escándalo Shakira: la foto en bikini sin Photoshop (y de espaldas): “¡Es una vaca!” o “Aprende de Jennifer López!”

stop

La cantante colombiana acaba con todos los rumores de envidias y peleas con Antonella Roccuzzo

04 de mayo de 2019 (11:48 CET)

Shakira vuelve a ser el tema del día en Can Barça. El pasado sábado 27 de abril después de tiempo escondida y centrada en sus compromisos profesionales decidió hacer un alto en el camino e ir con sus dos pequeños, Sasha y Milan, al Camp Nou para apoyar al defensa del Barça. El club azulgrana se enfrentaba al Levante. Si ganaba se llevaba la Liga. Dicho y hecho. La Liga ya es del Barça. Ahora están muy cerca de conseguir la Champions y la Copa del Rey. Este año podría recordar a la época dorada de Guardiola. 

Todas las Wags del Barça, incluso Shakira, aunque ella no se considere como tal, acudieron al estadio. Todas ellas y los pequeños saltaron al terreno de juego tras el partido para una celebración descafeinada. Parece ser que el Barça está guardando fuerzas para la celebración final. La cantante colombiana prefirió quedarse en un segundo plano desenfocado. Ella no saltó al campo como las demás. Eso sí, se grabó victoreando al equipo desde las gradas. 

La de Barranquilla acudió a la fiesta posterior. Un acto privado aunque nos hicieron partícipes gracias a la cantidad de vídeos y fotos que publicaron los jugadores y sus mujeres. Sin duda hay una foto que eclipsó la atención de todos. Antonella Roccuzzo publicó una foto con Shakira. Sí, no es un sueño. Es real. 

La cantante colombiana se fotografió con la argetina. Posaron sonrientes y felices. Con esta imagen finalizan todos los rumores de envidias y guerras entre ellas dos. Al parecer nunca se llevaron muy bien. A Roccuzzo no le caía bien por sus aires de diva. Siempre quiso diferenciarse del resto de Wags y se muestra como una gran artista de proyección internacional. Al parecer todo esto era mentira y no hubo ninguna pelea en una barbacoa. 

Lo que si que estuvieron de acuerdo todos los seguidores cuando vieron la foto es que Antonella está mucho más bella que Shakira. Ni punto de comparación. Ni tan siquiera en la vestimenta. La cantante colombiana acudió a la fiesta como si estuviese en casa, mientras que Antonella fue con un vestido de Versage. Además a la artista se la vio con algunos kilos de más. "Tiene la cara más rechoncha", le escribieron. Hace tiempo que se ve a Shakira un poco más corpulenta. 

Son muchas las veces que han pillado a Shakira en la playa, por eso Piqué ahora opta por elegir su refugio privado. En las fotos aparece con celulitis y un culo poco formado. "Es una vaca" o "Aprende de Jennifer López", son algunos de los comentarios que recibe casi a diario y más al ver estas fotos. 

shakira en la playa

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad