La infidelidad de Shakira con Piqué que arrasa Barcelona | EFE

Escándalo Shakira: la amiga de Piqué en Madrid (o el lío de cuernos estalla en Barcelona)

stop

El asunto de engaños que apunta directamente al futbolista de Barça

23 de mayo de 2018 (13:42 CET)

Cuenta atrás. En pocos días Shakira iniciará la gira El Dorado World Tour que la llevará alrededor del mundo durante al menos seis meses.

La colombiana abandonará así su núcleo familiar y su domicilio durante un largo periodo de tiempo, en el que si Gerard Piqué no acude a verla a alguno de los lugares donde tiene programado algún concierto, no se verán las caras en persona con el futbolista del FC Barcelona durante muchos días.

Un mal momento para que salgan a la luz las informaciones que recoge el portal mexicano Vanguardia.com, y que apuntan directamente a “los cuernos” que le estaría poniendo el central culé a la cantante de Barranquilla.

Núria Tomás reaparece en la vida de Piqué

Según reproduce el medio, Piqué habría estado viajando a Madrid durante las últimas semanas para verse con su ex novia, Núria Tomás. El catalán lo dejó con la actriz por aquel entonces y supuestamente desde entonces no habrían tenido relación más allá de lo cordial.

Sin embargo, apuntan las informaciones publicadas que el jugador y la hija del empresario del jamón Enrique Tomás sí han mantenido el contacto desde que lo dejaron en el 2010, cuando Gerard empezó a salir con Shakira.

Ponen a Piqué en la vida de Núria Tomás

Asimismo, en los últimos meses se habría reavivado la llama del amor entre ambos, a causa de la crisis que estaría afectando la relación que mantienen el barcelonista y la colombiana.  Y no solo eso. Según el citado portal digital, Tomás y Piqué estarían manteniendo encuentros constantes.

Nuria Tomas instagram

Añaden en el artículo que todo ello es lo que habría desembocado en los problemas de calvicie que ha sufrido Shak recientemente. Por los nervios.

Estaremos atentos a lo que ocurre durante la gira. Si Piqué acude a alguno de los conciertos que su pareja tiene programados por el planeta. Y lo que se cuece por Barcelona donde cada vez son más las voces que aseguran que la relación está rota y que la pareja mantiene el paripé de puertas para fuera. Y nada más. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad