Shakira: la mujer de Piqué | EFE

Escándalo Shakira: “Hace brujería”. El vídeo que destapa el lado oculto de la mujer de Piqué

stop

Las imágenes de la cantante colombiana que han dejado a sus seguidores con la boca abierta

06 de noviembre de 2018 (18:00 CET)

Shakira dio por finalizada su intensa gira hace apenas unos días en Bogotá, Colombia. Tras más de seis meses de tour, la de Barranquilla puso punto final en su tierra natal, en un concierto que se ha ganado las mejores críticas en los medios colombianos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bogotá, gracias por darme uno de los conciertos más bonitos de mi vida! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

De hecho, como era de esperar, el paso de la pareja de Gerard Piqué por su país natal no ha pasado desapercibido. Tanto es así que en uno de los programas de temas del corazón más populares del país, La red, decidieron hablar de ella. Y lo que contaron no fue precisamente lo habitual. Y es que decidieron entrevistar a un sacerdote ‘santero’ que soltó un bombazo.

El escándalo de Shakira

Según este sacerdote, la barranquillera le hizo un canto a Elegguá, santo yoruba conocido por "ser el dueño de los caminos". Y, siempre según las palabras de este sacerdote, Shakira le habría pedido que le abriera nuevas oportunidades en su terreno profesional.

Un escándalo que, como no, ha sido motivo de muchas críticas en las redes sociales. “Hace brujería”, dicen muchos. “Qué fuerte que crea en esas cosas”, comentan los más escépticos o “Con estas cosas no se juega Shakira” opinan los más ‘creyentes’.

Desconocemos si lo que explica este sacerdote es verdad o simplemente quería aprovechar el tirón de la cantante durante su paso por Colombia para tener sus minutos de televisión. Aquí podéis ver el vídeo completo que ha dejado sin palabras a muchos de sus seguidores.

En cualquier casi si lo hizo, si se puso en mano sede Eleggúa, parece que este santo le ayudó, y mucho. Y es que, dejando de lado alguna que otra polémica, cuentan desde el entorno de la cantante que la gira ha sido un auténtico éxito.

Ella, sin ir más lejos, no tiene problemas en admitir que ha sido la mejor de su carrera como artista. Bien por ella. Al fin y al cabo, lo necesitaba más que nunca. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad