Pilar Rubio | Atresmedia

¡Escándalo! Sale el vídeo: “Pilar Rubio con la cara sin operar”: “¡¿Pero esto qué es?!”

stop

El documento de la esposa de Sergio Ramos que no podrás dejar de mirar

23 de octubre de 2019 (14:20 CET)

Pilar Rubio es una de las mujeres más de moda en España. Celebrity, influencer, modelo y una pieza imprescindible en El Hormiguero, Rubio tiene más de 4 millones de followers en Instagram. Y subiendo.

Sin duda, Pilar pegó el boom cuando empezó su relación sentimental con Sergio Ramos, con el que ahora está casada y ostenta una familia numerosa, con tres retoños: Sergio, Marco y Alejandro. La relación sentimental con el futbolista encumbró a la it girl, en lugar de caer en el olvido como algunas de sus compañeras de la época  como Patricia Conde o Inma del Moral, entre otras.

Pilar Rubio arrasa entre las ‘influencers’

Ahora Pilar es conocida por su participación como reportera, colaboradora o presentadora en distintos programas de televisión.

Pablo Motos y Pilar Rubio | Atresmedia

Una de las facetas que más domina Rubio es el de la moda y la belleza. Como modelo, ha hecho un poco de todo. Y actualmente son varias las firmas de ropa las que la tienen como una de sus caras bonitas.

Pero hubo una época en la que no era tan conocida. Una en la que posaba sin problemas en lencería y con sensuales vestidos de esos que quitan el habla.

El vídeo más atrevido de Pilar Rubio

Así se puede comprobar en el siguiente vídeo de Rubio. Se trata del making off de un reportaje en el que participó en 2009, antes de empezar a salir con Ramos, para la revista FHM. Uno de los vídeos más atrevidos que se pueden ver de la influencer en la red y en el que, como señalan en la red, aparece “Pilar Rubio con la cara sin operar”.

“¡¿Pero esto qué es?!”, escribe más de uno en la red, que prefiere a la Pilar más comedida que conocemos hoy en día. Y es que desde que está con el capitán del Real Madrid, la vida de Pilar ha dado un vuelco. Los posados ligeritos de ropa –que los hizo, y muchos– han pasado a mejor vida. Ahora ya no enseña tanto por respeto a su hombre.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad