Pilar Rubio y Sergio Ramos se besan a la salida de la catedral : EFE

Escándalo Pilar Rubio (y es de los gordos) Ojo a la foto (“¡Vete llorando a Sergio Ramos!”)

stop

El lío de la colaboradora de El Hormiguero que incendia las redes

21 de agosto de 2019 (11:10 CET)

Pilar Rubio está acostumbrada a que todo lo que toca se convierte en oro. Al menos en los últimos tiempos. Y es que la mujer de Sergio Ramos no para de ganar seguidores en las redes sociales así como fama y repercusión mediática.

Una fama que ya obtuvo hace un tiempo cuando despuntó en la pequeña pantalla gracias a su trabajo en Se lo que hicisteis pero que se vino abajo tras su fracaso en Telecinco.

Al cabo de un tiempo su relación con el capitán del Real Madrid la devolvió a los puestos más altos de las celebrities nacionales de donde ya no ha bajado desde entonces. Y menos desde que decidió abrir su cuenta de Instagram. Una cuenta que le ha servido para ganar notoriedad y poder así impulsar algún que otro proyecto.

El escándalo de Pilar Rubio

Entre ellos el de crear su propia tienda de ropa online, My Shop List. Un proyecto creado junto a su estilista con el que Pilar puede dar rienda suelta a su imaginación (que no es poca) en el mundo de la moda.

El problema, o el escándalo según algunos de sus seguidores en la red, es que parece ser que el proyecto no ha salido todo lo bien que creían. O eso o es que a Pilar le ha entrado una vena altruista desconocida hasta ahora.

pilar rubio rebajas

Y es que ha sido ella misma la que ha anunciado hace poco que están aplicando unos descuentos brutales de final de temporada. “En My Shop List nos hemos vuelto locas y lanzamos las súper sales, liquidación total de un montón de productos de la tienda a más del 70%”, apunta en la publicación.

Y claro, muchos han visto en estas “súper sales” una manera muy suave de reconocer un fracaso: “¿Descuentos del 70 por ciento? Eso es que nadie te compra nada Pilar”, “No todos los proyectos tenían que salir bien…al menos lo has intentado”, “Liquidación total…esto huele muy mal” o “¡Vete llorando a Sergio Ramos!” son algunos de los comentarios que se pueden leer respecto a una publicación que ha dado mucho de qué hablar.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad