Pilar Rubio en el día de su boda

Escándalo Pilar Rubio: “¡Vergüenza ajena!” (mira esto y “¡alucinarás!”)

stop

La frase que pone a la colaboradora de El Hormiguero en el punto de mira

18 de septiembre de 2019 (11:24 CET)

Mucho se está hablando en los últimos días de Sergio Ramos y de Pilar Rubio. Y es que la serie documental que ha protagonizado el capitán del Real Madrid y que puede verse en Amazon Prime Video no ha dejado indiferente a nadie.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡’El corazón de Sergio Ramos’ ya está disponible en Amazon Prime Video! @primevideoes #ElCorazónDeSergioRamos

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

De hecho, la crítica generalizada se muestra más que dura con los dos. Los expertos en televisión apuntan que la serie no es más que un “teatro permanente”. Así lo ha expresado la periodista Mónica Planas, que deja a Pilar y  a Sergio por los suelos.

Ramos ejerce de hilo conductor repitiendo frases en primera persona claramente guionadas. Su discurso de falsa humildad se contradice a lo largo de la serie con sus puestas en escena y actitudes. Su mensaje es limitadísimo: la importancia de la familia, del futbol, y de su “yo”, apunta Planas.

El escándalo con Pilar Rubio

Pero ojo porque Mónica se guarda quizás su palo más gordo para Pilar. Y es que la periodista recuerda una de las frases más polémicas de la colaboradora de Atresmedia en el documental. Una frase que los que la han escuchado apuntan que “¡alucinarás!”: “En esta vida, o das pena o das envidia. Tú eliges lo que quieres dar”.

Una frase que, según la periodista, “resume una escala de valores tan limitada como el propio documental”. Una frase de Pilar que ha provocado que muchos se giren en su contra en las redes. “¡Vergüenza ajena!”, “Tú has elegido dar pena Pilar con frases como estas” o “Pero quién se cree que es esta mujer”.

Y ojo porque además hay quien ha querido también dejar en evidencia a Pilar acudiendo a las palabras de Toni Cruz, uno de los creadores de Operación Triunfo, sobre la mujer de Ramos.

Hablando de la edición de OT en Telecinco que presentó Rubio, Cruz no es que sea especialmente ‘dulce’ con Pilar: “Nos impusieron a Pilar Rubio, pero ella nunca había llevado un destructor como Operación Triunfo. Ella no era mala presentadora. Lo que hacía, lo hacía bien. Lo que pasa es que era un formato demasiado grande para ella”.

Un ‘palo’ muy gordo. No sabemos si, en este caso, las palabras de Cruz venían dadas por la envidia o por la pena.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad