Pilar Rubio y Sergio Ramos se besan a la salida de la catedral : EFE

Escándalo Pilar Rubio: se tapa la cara (y es para esconder esto): “¡Qué fuerte!”

stop

La colaboradora de El Hormiguero y el capitán del Real Madrid regresan de su luna de miel

29 de junio de 2019 (11:39 CET)

Pilar Rubio y Sergio Ramos han vivido una luna de miel de ensueño. Muy aventurera. No obstante todo tiene un final y la pareja ya está de vuelta a Madrid. Los paparazzis les captaron en su regreso. Visiblemente cansados y felices, aunque más bien el capitán del Real Madrid porque la colaboradora de El Hormiguero nos dejó sin habla. 

Pilar Rubio salida aeropuerto

Mientras el futbolista sorprendía luciendo el anillo de casado, Pilar Rubio se tapó la cara con unas gafas de sol y el pasaporte al ver a los fotógrafos. Un gesto que ha extrañado mucho a todo el mundo. En una de las imágenes donde consiguen verla sin taparse la cara se puede ver como aparece con el labio algo hinchado e irritado. No se ve con claridad, pero se puede ver una pequeña marca en el labio. 

Pilar Rubio labio hinchado

Este podría ser el motivo más evidente por el que la madrileña se tapaba la boca. De momento, Pilar Rubio no se ha pronunciado al respecto. Las primeras conclusiones a las que se llegan es que le haya podido picar algún insecto, mientras que otros creen que se ha podido operar en su luna de miel, algo poco probable. Aunque semanas antes de casarse ya mostraba en sus redes sociales el labio superior algo hinchado. "Qué fuerte", escriben.

Sea como sea, Pilar Rubio y Sergio Ramos se lo han pasado en grande en su luna de miel y lo sabemos porque nos han hecho partícipes de ella como si hubiesemos sido protagonistas de la misma. La pareja ha atravesado el bosque húmedo con una tirolina, han nadado con delfines, han hecho puenting, rafting, han pilotado un helicóptero y mucho más. Pero además han disfrutado de sus paradisiacas playas y la piscina privada del hotel donde regalaron una romántica imagen. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad