Pilar Rubio | EFE

¡Escándalo Pilar Rubio! Mira la foto (y la recordarás toda la vida)

stop

La imagen de la mujer de Sergio Ramos que incendia las redes sociales

17 de septiembre de 2019 (11:15 CET)

​Pilar Rubio no deja de crecer en las rede sociales. La mujer de Sergio Ramos se ha convertido, de hecho, en una de las más seguidas en nuestro país. Y es que son ya ni más ni menos que 4 millones de seguidores los que acumulan tan solo en la citada red social.

Unos seguidores que saben que Pilar suele dar rienda suelta a su imaginación en su perfil, donde podemos encontrar momentos familiares divertidos y, sobretodo, posados sensuales de la colaboradora de El Hormiguero.

Y es que si algo le gusta a Pilar es posar como modelo. Lo ha hecho durante toda su vida, y claro, ahora que tiene ya mucha fama, lo hace consciente de que sus publicaciones y sus sesiones de fotos llegarán, literalmente, a millones de personas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

33 de Agosto... @lascosasquesabes

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

La foto de Pilar Rubio

Unas sesiones en las que Pilar vuelve a demostrar que tiene un estilo muy particular a la hora de vestir. Un estilo que no acaba de convencer a muchos y que ha provocado que más de uno la tache de “hortera” o de “choni”.

Lo cierto es que a Rubio nunca le han importado mucho este tipo de críticas. Ya desde muy joven dejó muy claro que la estética era algo muy importante en su vida. Es más, cuando no era la celebrity que es hoy en día, Pilar era una heavy al cien por cien.

Su novio era un famoso cantante de un grupo heavy y Pilar acudía a los conciertos con sus mejores galas metaleras. Y ahora una foto de esa época vuelva a circular por las redes sociales.

Resultado de imagen de pilar rubio heavy

Una foto que muchos consideran un escándalo. Y es que cuesta imaginarse a la Rubio de hoy en día con un modelito así. Por mucho que, como ha asegurado y demostrado la propia Pilar en muchas ocasiones, sigue teniendo en el heavy metal su música favorita, sí que ha abandonado la estética propia de los seguidores de este estilo musical y ha adoptado el suyo propio.

Imagen relacionada

Eso sí, por suerte para todos los que echan de menos a la versión más heavy de la estrella de Atresmedia, en las redes siempre hay quien hace circulan imágenes de entonces. Una foto que la recordarás toda la vida.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad