¡Escándalo Pilar Rubio! Mira la foto (y la recordarás toda la vida)

stop

La colaboradora de El Hormiguero deja constancia en sus redes sociales de su gusto por el heavy metal

Pilar Rubio en el reto de la flecha

02 de noviembre de 2019 (11:19 CET)

Pilar Rubio hace un alto en su agenda para pasar una noche muy especial rodeada de las personas más importantes en su vida, sus hijos. Los pequeños estos días tienen fiesta en el colegio debido a la festividad de todos los santos. Como ya es tradición en muchas casas se celebra Halloween. Una festividad estadounidense que cada vez va cogiendo mayor relevancia en nuestro país, especialmente en aquellos hogares donde hay niños. A todos ellos les encanta disfrazarse de personajes terroríficos para asustar a sus amigos y familiares. 

Pilar Rubio pinta una calabaza con sus hijos
Pero no solo ellos se lo pasan en grande, también sus padres, quiénes no dudan en seguirles la corriente y convertirse por una noche en niños. Igual que sucede la noche de reyes. Pilar Rubio publicaba esta misma tarde una fotografía donde se la podía ver ayudando a sus hijos con las manualidades. Estaban decorando la casa de auténtico halloween. Álex estaba pintanado una calabaza. 

Pilar Rubio quiere a todos sus hijos por igual, pero en su Instagram le encanta mostrar los avances del más pequeño de la casa Álex. Sus primeros pasos, sus primeras palabras. Para Álex todo es nuevo y eso a la colaboradora de El Hormiguero la vuelve loca. La madrileña ha publicado un vídeo donde aparece el niño, rubio y con los ojos enormes jugando con Chulo, uno de los perros de Ramos y Rubio. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Alex & Chulo 😍

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Su madre le enseña como tiene que tratar a Chulo, con cariño y mucho amor. Siempre con delicadeza. Álex le hace caso y toca al perrito suavemente, como si le diera ligeras palmadas. El can, como todo un campeón, aguanta el tipo. Es la estresante vida de perros que viven en hogares donde hay niños pequeños. Ellos se dejan hacer de todo por hacer felices a sus dueños. Chulo es un perro muy bueno y dócil, como Álex. La mamá está enamorada de ambos. 

Juntos han protagonizado unos de los vídeos más divertidos del Instagram de la madrileña, pero especialmente por la música que acompaña a la pieza y ensordece lo que madre e hijo hablan. La colaboradora le pone música de sus bandas favoritas. 

Este fin de semana ha sido uno de los favoritos para Rubio porque podría haberse puesto sus mejores galas de su pasado. En el vestuario de la colaboradora destaca el negro o los colores oscuros, como un azul marino o un violeta. Ella es amante del heavy metal, tal y como ha demostrado en multitud de ocasiones en sus redes sociales. Siempre que puede intenta acudir a conciertos de sus grupos favoritos como La Polla Records o la banda británica Iron Maiden. 

Precisamente para ver a este grupo fue para el que se vistió de esta guisa. Una mini falda negra donde se podía leer el título de la banda y una camisa desabrochada totalmente que dejaba al descubierto su cuerpo. 

Pilar Rubio concierto Iron MaidenPilar Rubio en un concierto de Iron Maiden con unos fans

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad