Pilar Rubio y Sergio Ramos

Escándalo Pilar Rubio: “Había hombres y mujeres desnudas”. Sale la basura de la boda con Sergio Ramos

stop

La colaboradora de El Hormiguero y el capitán del Real Madrid habrían tenido un mal trato con sus empleados

20 de junio de 2019 (12:12 CET)

La boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos está dando mucho de que hablar. Ya ha pasado casi una semana desde que se unieron en matrimonio. De hecho ya estamos a punto de presenciar el enlace de Belén Esteban y Miguel Marcos. Se nos juntan las cosas y no podemos con todo. El gran día de la colaboradora y el jugador fue muy especial, de hecho no hemos visto ninguna boda igual. Y es que gastarse 3 millones de euros en tan solo unas horas está al alcance de muy pocos bolsillos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@sergioramos y ellos #SergioRamos and these three ❤🖤❤ #SergioJr #Marco #Alejandro ❤🖤❤

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Se ha cuestionado esta cifra. Al parecer Sergio Ramos no habría desembolsado dicha cantidad para montar tal espectáculo. Amazon Prime Video estaría detrás de todo esto y habría financiado la mitad del enlace. Por este motivo se habrían prohibido los teléfonos móviles y las cámaras de fotos. No es para preservar la intimidad de sus invitados. Más bien porque en unos meses veremos la boda al completo gracias a la docu serie del capitál del Real Madrid donde también colaborará su mujer. 

Pero tras esto, se desvela, gracias a Sálvame, que los empleados habían firmado un contrato de confidencialidad, como los actores cuando graban una serie. "Lo que pase en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio se queda en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio". Días antes del esperado evento no podían decir nada de lo que veían sus ojos, ni tan siquiera en sus propias casas. Los únicos que podían manejar esa información eran los novios. Y aunque el enlace ya haya pasado, los trabajadores no pueden decir nada de nada. Ni dentro de unos años. 

Sin embargo, es muy difícil controlarlos a todos y uno de ellos ya se ha ido de la lengua. No ha dicho lo que sucedió dentro, pero si ha denunciado las malas condiciones laborales a las que estuvieron sometidos. “Pagaron a 10 euros la hora. Dijeron cosas que luego no las cumplieron, como que nos iban a llevar en unos vehículos y nos tuvimos que buscar la vida”, cuenta. “Comimos bocadillos fríos en una carpa y nos hicieron cambiarnos a hombres y a mujeres juntos”, se quejaba del trato. 

La boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos va a traer mucha cola. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad