Paula Echevarría | EFE

Escándalo Paula Echevarría: “¡Se borra la barriga con Photoshop!” (ojo a la foto)

stop

La imagen que pone contra las cuerdas a la actriz asturiana

20 de septiembre de 2019 (11:01 CET)

Paula Echevarría vuelve a estar en el centro de la polémica. Una vez más ha sido una publicación en sus redes sociales la que ha provocado que muchos carguen contra la actriz asturiana.

Una foto que, de hecho, ha borrado al cabo de poco tiempo viendo el lío en el que se había metido. Y es que, teniendo en cuenta que la pareja de Miguel Torres cuenta con ni más ni menos que casi 3 millones de seguidores en Instagram, cualquier desliz se paga muy caro. En este caso, eso sí, el fallo ha sido de los más bestias que se le recuerdan.

El escándalo con Paula Echevarría

Y es que Paula quiso compartir con sus seguidores uno de esos modelitos que tanto le gustan con una foto cien por cien it girl. Bolso en mano y vestido de flores, a Paula no se le ocurrió otra cosa que, quizás por las prisas en busca de los likes, subir una foto en la que en la esquina inferior se podía leer el nombre del editor de fotografía con el que había retocado la foto.

Paula Echevarria

Un fallo que, como era de esperar, le ha causado un buen disgusto. Y es que le han dicho de todo. Por mucho que al poco tiempo haya borrado la foto y haya subido una ya sin el nombre del programa, el lio estaba ya más que montado.

“¡Te hemos pillado Paula!”, “Y luego encima va de que es una mujer como cualquier otra y con defectos”, “Es un escándalo”, “Si es que este mujer se lo retoca todo ¿no lo veis?”, “Se retoca tanto que incluso ¡se borra la barriga con Photoshop”, “Me has decepcionado Paula”, “Es lamentable…la cantidad de mujeres que te siguen por como eres y lo bien que vistes y encima vas y te retocas las fotos” o “Es la peor metedura de pata que has hecho en tu vida Paula” son alguno de los comentarios más críticos.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Suuuuper experiencia gastronómica de la mano de @pacoroncero! GRACIAS!!!! 🌹@laterrazacasino

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Comentarios  hacia una Paula que, eso sí, como buena celebrity, ha hecho como si nada hubiera pasado. Una buena sonrisa en la siguiente foto y todo olvidado. O no.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad