Paula Echevarría

Escándalo Paula Echevarría: la misma foto con y sin Photoshop: "¡Qué vergüenza!"

stop

La ex mujer de David Bustamante hace un ridículo espantoso

24 de septiembre de 2019 (11:51 CET)

Hace un tiempo Paula Echevarría hizo un ridículo espantoso cuando la pillaron por plagio. La bloguera Laura Martínez dejó bien retratada a la actriz.

Según demostró Laura, los modelitos que suele lucir Echevarría en su cuenta de Instagram en esas fotos en las que aparece de frente y de perfil los había copiado de combinaciones que ya habían mostrado otras modelos. Hasta las poses copiaba.

1paula echevarria

paula chiara

paula wwt

Algo que no gustó nada a la ex mujer de David Bustamante, pues poco después atacaría en público al programa Cazamariposas, donde destaparon el escándalo, y a Mediaset, grupo que emitió el programa. "Ese grupo de cadenas me repatea”, apuntó, añadiendo que en su casa eran “más de Antena 3".

Paula Echevarría la lía en la red

Un ridículo similar a otro que acaba de protagonizar la artista y que  ha provocado un incendio en las redes sociales, con un sinfín de críticas y palos, así como unas cuantas mofas. “No se puede ser más inepta”, escriben en la red.

Paula colgó una foto de esas en las que suele aparecer divina, pero se olvidó de eliminar una prueba que dejaba claro que se trataba de una imagen totalmente retocada. Y es que en la esquina inferior derecha se podía leer BodyEditor, que es el nombre de una aplicación que permite retocar las partes del cuerpo de forma que el o la protagonista se vean más delgados, más altos, con las curvas más marcadas y sin imperfecciones en el rostro.

Paula Echevarría

Indignación

Pronto los internautas se percataron del asunto y se hicieron eco, a lo que Paula reaccionó rápidamente, como si los usuarios fueran tontos, eliminando la marca de agua de la aplicación. Nada más, Ni se dignó a cambiar la foto y poner la que estaba sin retoques. Es decir, siguió adelante con su mentira como si nada. Quiso hacer creer que era la misma foto con y sin manipulaciones. Pero claro, la mayoría de estos internautas no son tontos. El incendio ya estaba servido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Suuuuper experiencia gastronómica de la mano de @pacoroncero! GRACIAS!!!! 🌹@laterrazacasino

Una publicación compartida por Paula Echevarria (@pau_eche) el

“¿Ahora nos hacemos las tontas y pensamos que no está retocada?”, o “Esta se piensa que somos idiotas y está claro quien lo es aquí” o “Vergüenza ajena”, le escriben. Y es que con estos detalles es normal que Echevarria lleve tiempo estancada por debajo de los 3 millones de usuarios en Instagram.

Otros van más allá, refiriéndose al “daño” que Paula “está haciendo a las generaciones de niñas y niños que están creciendo y conviviendo con el deseo de tener vidas perfectas y cuerpos perfectos”. “Es bastante triste que personaje públicos a la que las adolescentes admiran se presten para el retoque fantástico de las fotos. Espero que mi mensaje lo leas y seamos un poco conscientes de lo que compartimos y el impacto que puede llegar a tener. Espero que este mensaje tenga el impacto que tu foto con el BodyEditor y que lo lean para que a alguien le haga meditar”, comentó una internauta.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad