Paula Echevarría| EFE

Escándalo Paula Echevarría: “Gitanos, gays...”. Y está metido Miguel Torres

stop

El nuevo lío que pone en aprietos a la actriz española

21 de enero de 2019 (13:15 CET)

​Paula Echevarría vuelve a estar en el centro del huracán. Un nuevo escándalo que deja a la actriz en muy mal lugar. Y es que parece ser que el gran ‘boom’ de Paula está empezando a deshacerse.

Si bien es cierto que la pareja de Miguel Torres siegue siendo una de las celebrities españolas con mayor tirón mediático, su trabajo en las televisión y en el cine no está teniendo el resultado que se podía esperar.

El escándalo de Paula Echevarría

Y el estreno de la segunda temporada de Los nuestros, la serie de Telecinco en la que Paula es una de las estrellas, es una muy buena prueba de ello. La audiencia fue tan baja que incluso en la cadena de Paolo Vasile han decidido reponer el capítulo este próximo fin de semana para ver si repunta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Estáis listos?????? En 10 minutos arrancamos!!!!!!!! #LosNuestros2 💥💥💥 #vuelvenlosnuestros

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Por otro lado, las últimas apariciones de Paula en la gran pantalla tampoco es que hayan sido un exitazo. Ola de crímenes tuvo muy malas críticas y fueron apenas poco más de medio millón de espectadores lo que acudieron a los cines a verla.

Los expertos en cuanto a notoriedad y celebrities apuntan que el globo de Echevarría se está empezando a desinflar peligrosamente. Ya no tiene el impacto que tenía hace tres años. ¿Las causas? Varias.

Por un lado, el hecho de haber dejado de ser la pareja de David Bastamente ha ayudado. Por mucho que en un primer momento todo el mundo hablara del romance con Miguel Torres, el futbolista del Málaga no arrastra lo que arrastra el cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias por buscarme.. por querer que confiara en ti.. por querer demostrarme que valia la pena.. por tu paciencia, por tu esfuerzo, por ESTAR, asi en mayúsculas, por sumar, siempre.. por ser amigo, pareja, amante,.. enfermero, cocinero y lo que haga falta.. por abrir los 1000 candados que le habia puesto a mi corazon, despacio, con cuidado, con hechos, con mucho amor.. Estoy TAN orgullosa de ti mi amor! No solo has estado a la altura de las circunstancias, que no eran ni pocas ni fáciles, si no que has estado muy por encima de ellas.. despues de lo que me has dado tu este año solo mereces que te quiera con locura el resto de mi vida! FELIZ PRIMER ANIVERSARIO! Te adoro!!! ❤️🌹🔐 MÍO

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Además, sus salidas de tono en Instagram, como su polémica frase de “Es como comparar a Dios con un gitano” o su desafortunado chiste cobre “mariquitas” han provocado que muchos le den la espalda.

Gitanos, gays…Paula está cada vez peor” apuntan un seguidor en las redes. Ojo que, como ya les ha pasado a muchas VIPS de nuestro país, Paula está entrando en un terreno pantanoso del cual va a ser muy difícil salir.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad