Paula Echevarría | EFE

¡Escándalo Paula Echevarría! Echan a esta actriz top ¡para enchufarla a ella!

stop

La actriz asturiana y la polémica que estalla en las redes

05 de marzo de 2020 (12:40 CET)

Son varias las voces que, desde hace ya un tiempo, andan avisando de que el futuro de Paula Echevarría en Telecinco no está nada claro. Entre otras cosas porque el máximo responsable de la cadena en España, Paolo Vasile, no está nada contento al ver que uno de sus fichajes estrellas no ha funcionado como se esperaba.

Fue hace un tiempo cuando, dejando a muchos con la boca abierta, el italiano consiguió cerrar u acuerdo con Paula por el cual la actriz asturiana trabajaría de forma exclusiva con la cadena. Un fichaje que muchos aplaudieron teniendo en cuenta que, tras el éxito de Velvet en Antena 3 y su creciente éxito en las redes, Paula era una de las mujeres del momento en España.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My date...❤

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Sin embargo, parece que el boom Echevarría está llegando a su fin. Hay quien apunta que los factores son varios. El primero, que su actual pareja, Miguel Torres, no ‘vende’ tanto como su expareja, David Bustamante. El segundo, que hay quien asegura que Echevarría se ha venido tan arriba en su papel de influencer que ha dejado de lado marcas asequibles y conjuntos que sus seguidoras sí que se podían permitir.

El lío con una actriz top

Sin embargo, lo que ha generado muchos comentarios negativos en las redes es saber que, con tal de potenciar la imagen de Paula, en Telecinco han optado por cargarse a una actriz top.

El caso es que Paula será la protagonista de una miniserie llamada Después del amor. Un papel que, tal y como apuntan varios medios, la productora tenía pensado para Blanca Suárez. Sin embargo, Vasile ha querido que sea la asturiana quien esté al frente.

Una idea que no ha gustado a muchos en las redes que, de hecho, ven esto como una nueva jugada, como la de hacer que Paula sea una de las invitadas al programa Planeta Calleja, desesperada por parte de la cúpula de la cadena para salvar a la de Candás. Leyendo ciertos comentarios en las redes que han generado sus recientes fotos del viaja Kenia, no parece que muchos tengan ganas de ver a la pareja de Torres en la pequeña pantalla.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad