La foto de Paula Echeverría en la piscina que revoluciona España  | EFE

Escándalo Miguel Torres: el lío que Paula Echevarría calla (y cuentan en Madrid)

stop

El problema que amenaza la relación entre el futbolista y la actriz

04 de junio de 2018 (18:50 CET)

No son tiempos del todo felices para Paula Echevarría y Miguel Torres. Ambos atraviesan un momento de lo más dulce en su relación. Es lo que suele pasar en los primeros meses de noviazgo. Pero un problema amenaza a la pareja y al futuro de su relación sentimental.

El jugador ya tuvo problemas cuando estaba en el Málaga. Sus continuas escapadas a Madrid para verse con su chica a lo largo del curso fueron motivo de crítica por un importante sector de la afición andaluza y también en el propio club.

Miguel Torres, señalado en Málaga

Mario presiona a Miguel Torres.

Muchos le acusaban de poner más interés en sus asuntos personales que en los problemas que estaba teniendo el equipo, que para colmo terminó bajando a Segunda División.

Así, el descenso del equipo y sus intereses ajenos al club han desembocado en un problema que le está persiguiendo ahora y que le está generando dificultades para encontrar un equipo donde jugar la próxima temporada.

Ninguno de los clubes de Primera División quiere a Torres en sus filas y tampoco entre los equipos de Madrid. Ni el Rayo Vallecano, ni el Leganés tiene sitio, por no hablar de los dos grandes de la capital, Real Madrid y Atlético de Madrid.

El Getafe y poco más

miguel torresSolo el Getafe, equipo en el que estuvo entre el 2009 y el 2013, estaría dispuesto a acoger sus servicios aunque con una oferta claramente a la baja.

Por su parte, Paula lo tiene claro. Si por ella fuera Miguel jugaría en el Getafe y estaría en Madrid junto a ella.

Sin embargo, al defensa no le debe terminar de convencer aceptar quedarse en España al lado de la influencer y cobrar menos de lo que ganaría en otro club europeo. Y es que el zaguero podría tener mercado en Grecia, donde pasó una temporada, o en algún equipo pequeño de la Premier League. Veremos si al final el amor puede más para Torres que su carrera deportiva.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad