Traición a Messi: “Me voy con Cristiano Ronaldo” (y es del Barça) | EFE

Escándalo Messi: “Es una vergüenza”. O “André Gomes tenía razón” (Ojo a lo que pasó en el Argentina-Nigeria)

stop

El ‘top secret’ que retrata al argentino en la selección albiceleste y en el Barça

27 de junio de 2018 (11:01 CET)

Por los pelos. Argentina se coló por una rendija en los octavos de final del Mundial de Rusia. Un gol agónico de Rojo cuando apenas quedaban cinco minutos para que se cumpliera el tiempo reglamentario salvó los muebles para la albiceleste, la selección más cuestionada del torneo hasta hoy.

Sobre todo por un Leo Messi que no termina de dar lo mejor de su fútbol. Sí es cierto que el equipo no acompaña demasiado, pero también lo es que no se está viendo al mejor Leo. Al que está acostumbrado a ver el FC Barcelona cada fin de semana.

Leo Messi es el que manda en el vestuario

Pero al argentino no solo se le critica por no ser el jugador que debería marcar las diferencias. Al delantero rosarino le señalan por ser él quien hace las convocatorias y las alineaciones. Aseguran en la prensa argentina que el ‘10’ culé es el que marca perfil a Jorge Sampaoli en la confección de los onces.

Una idea que también se escuchó en Barcelona esta misma temporada. Según la prensa argentina, André Gomes quien reveló la información a un medio sudamericano.

André Gomes ya lo avisó

“Yo no he dicho nada contra Messi y contra Valverde. Es un invento. Tengo un gran respeto por Valverde y por Leo como para decir algo así”, rectificó el centrocampista. Pero ya era tarde. Fuera o no cierta la información, la idea ya había calado.

Pero parece ser que Gomes no andaba muy equivocado, según vuelven a afirmar los mismos medios argentinos. André Gomes tenía razón”, apuntan también en el entorno azulgrana.

Tal y como apuntó el diario Olé que se había podido apreciar en un vídeo de TyCSports, Sampaoli consultó los cambios con Messi en pleno choque contra Nigeria. “Es una vergüenza”, comentaban algunos aficionados en las redes sociales.

Sampaoli consulta a Leo Messi

Según el rotativo, Jorge llamó a Leo mientras se consultaba el VAR durante el segundo tiempo durante la posible mano de Mercado y le preguntó si quería que metiera al ‘Kun’ Agüero en el terreno de juego. "¿Lo pongo a Agüero?", le habría comentado el seleccionador al astro de Rosario.

Leo Messi sampaoli mundial

La respuesta del crack culé fue evidente cuando a continuación fue el delantero del Manchester City el que ingresó en el terreno de juego.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad