Georgina Rodríguez

¡Pillada! Escándalo Georgina Rodríguez: “Es lo más fuerte que he visto en mi vida”

stop

La pareja de Cristiano Ronaldo está en el punto de mira

26 de noviembre de 2019 (14:45 CET)

Ojo porque la que se ha liado en las últimas horas en torno a Georgina Rodríguez ha sido de las gordas. Y todo por una más que desgraciada noticia: la muerte de su abuela, Juana Escarabal, a sus 80 años debido a una insuficiencia cardíaca el pasado 22 de noviembre.

Una muerte que, de nuevo, ha vuelto a abrir viejas heridas en la familia de la pareja de Cristiano Ronaldo. Cabe recordar que fue hace poco más de un año cuando su abuela y su tío acudieron a Sálvame para explicar, entre otras cosas, que desde que Georgina había empezado una relación con el crack portugués, el contacto con ellos había desaparecido.

El lío de Georgina Rodríguez

El caso es que el lío ha vuelto a estar encima de la mesa ahora que su abuela ha fallecido. Y es que su tío Jesús no ha perdido la oportunidad de volver a cargar contra ella. Tal y como apuntan desde la web de Telemadrid, su tío se ha mostrado muy decepcionado con Rodríguez. “¿De quién se va a despedir ya? Como no vaya al cementerio…” o “No ha tenido el detalle ni de ir a ver a su abuela” son algunas de las frases de Jesús al citado medio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mirarte a los ojos y poder ver que allí está mi mundo ❤️🌌

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Un lio que, cómo no, no ha hecho otra cosa que dar carnaza a todos los haters de Rodríguez que están esperando cualquier ocasión para criticar a la de Jaca. De hecho, los comentarios en contra de Georgina se han disparado en las redes al conocerse este último follón familiar.

Es lo más fuerte que he visto en mi vida”, “No sé qué problemas tenían entre ellas, pero no despedirse de su abuela cuando sabía que estaba enferma es muy bestia”, “Yo alucino” o “Es lamentable su actitud”.

Es obvio que todos los que comentan en este tono lo hacen con la clara intención de herir a Georgina y que desconocen (como todos) los problemas reales internos. Pero, como ya ha ocurrido en otras ocasiones, con Rodríguez cualquier ‘excusa’ es buena para atacarla.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad