¡Escándalo! Foto bomba: Shakira y Piqué (y es por esto que vas a ver)

La imagen de la pareja que incendia las redes sociales

Fotografía: ¡Escándalo! Foto bomba: Shakira y Piqué (y es por esto que vas a ver) » Diario Gol
Fotografía: ¡Escándalo! Foto bomba: Shakira y Piqué (y es por esto que vas a ver) » Diario Gol

Shakira y Gerard Piqué forma una de las parejas que más haters acumulan en las redes sociales. Dado el carácter extrovertido y en algunas ocasiones polémico del futbolista catalán, son muchos los que cargan contra el en las redes.

Y más desde que forma pareja con la colombiana, una de las artistas que, por los motivos que sean, cuentan también con uno de los mayores ejércitos de haters del planeta. Haters que buscan cualquier excusa para intentar dejarlos a los dos en mal lugar y que, sobre todo en épocas de crisis de la pareja, salen de debajo de las piedras para ir a por ellos.

Shakira y Piqué

Dado que ahora los dos están más que bien como pareja una vez superada la crisis de hace ya unos meses, los ataques llegan por lo físico. Se nota, cómo no, que la imaginación de sus detractores no es que sean precisamente su mejor cualidad.

La foto de Shakira y Piqué

En este caso lo que han hecho ha sido hacer circular por las redes una foto en la que se puede ver a los dos caminando por la calle. Pero ojo porque las críticas no han llegado por la indumentaria de los dos, sino por la diferencia de estatura.

Shakira y Piqué

Sí, has leído bien, de Shakira y de Piqué se critica incluso que el futbolista sea mucho mas alto que la de Barranquilla. Comentarios como “Él parece un gigante a su lado”, “Madre mía si es que le llega por los hombros”, “Es una de las diferencias más bestias que he visto en muchos tiempo”, “Escandaloso” o “Qué fuerte, no sabía que fuera tan exagerado” son algunos de los muchos comentarios que se pueden leer en foros y en redes a raíz de esta publicación.

Comentarios que, como era de esperar, han sido rápidamente censurados por los seguidores de la pareja. “Lindos…. A nadie le debe importar la estatura lo que importa es el amor que se tengan”, “Otro intento patético de hacer daño sin sentido” o “Estáis tan aburridos que ya no sabéis ni qué hacer para criticar…lo peor es que acabáis haciendo el ridículo” son algunas de las ‘defensas’ a Shakira y Piqué.

Publicidad