Escándalo David Bustamante y Miguel Torres: la bomba de Paula Echevarría (y la suelta Telecinco)

stop

Ponen bajo la lupa la relación de la actriz y el futbolista, y la que tuvo con el cantante

Paula Echevarría

02 de mayo de 2019 (13:31 CET)

Mucho se ha escrito sobre la relación que mantuvieron Paula Echevarría y David Bustamante, tanto de los buenos momentos como de los malos, como cuando pusieron punto y final a su relación con el divorcio tras 13 años y una hija en común.

Una época que le queda muy atrás a la actriz de Candás. Paula lleva más de un año saliendo con Miguel TorresLa intérprete ha rechecho su vida sentimental junto al defensa del Málaga. Y parece que la historia de amor va viento en popa. 

Paula Echevarría alardea de su relación

Así lo podemos comprobar a menudo en Instagram, donde entre la enorme cantidad de publicaciones con contenido publicitario de Echevarría, podemos ver algunos post en los que aparece junto al futbolista en actitudes muy cariñosas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bésense mucho! Todos los días! 💋❤️ #DiaInternacionalDelBeso (gracias @bernardodoral por la super 📸)

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Aun así, su amorío con Bustamante sigue dando de qué hablar. Y las últimas informaciones deslizadas sobre el asunto están arrasando en la red.

Los presuntos motivos por los que Paula está con Miguel

Según explicó en Socialité Paloma Ramón, analista y psicóloga, si Paula está con Torres es porque tiene un perfil muy parecido al de David. “Al cerebro no le gusta cambiar rápidamente de zona de confort y tiende a repetir”, apunta la experta.

En este sentido, señala que el futbolista  y el cantante guardan muchas cosas en común que van desde que se trata de personas mediáticas y conocidas hasta por su físico, pasando porque los dos son “muy sexuales”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad