“¡Shakira no puede más!”. Piqué calla (pero hay lío. Y muy gordo) | Instagram

Escándalo con Shakira en los Billboard (o lo que pasó en Las Vegas: “¿No lo sabes?”)

stop

La cantante de Barranquilla vuelve a estar en el punto de mira

27 de abril de 2018 (11:09 CET)

La que se ha liado con Shakira en los premios Billboard Latinos. De hecho, en las redes sociales no se habla de otra cosa. “¿no lo sabes?”, se preguntan muchos. Y es que la cantante decidió no acudir a la entrega de premios, y su ausencia ha despertado mucha polémica.

Entre otras cosas porque la de Barranquilla estaba nominada en 12 categorías. Con tantas nominaciones estaba más que claro que alguna caería. Finalmente sólo fueron 5 los premios que se llevó la mujer de Gerard Piqué, las de álbum del año de pop latino, canción tropical del año, y artista del año en las categorías 'canciones: hot latin songs', 'álbumes: top latin album' y 'latin pop'.

Una ausencia que dejó sin palabras a Las Vegas

Y es que nadie se esperaba que la colombiana no se presentara. Si bien es cierto que está preparando el inicio de su gira a conciencia y que un viaje largo no es precisamente lo que más le conviene, muchos esperaban verla en el escenario.

Pero no. No fue. ¿Por qué no? Muchos aseguran que por que no quiso cantar. Sabía que, si iba, le tocaría subirse al escenario e interpretar alguna de las canciones por las que había siso premiada, pero prefirió no hacerlo.

Shakira no lo está pasando bien | EFE

Sigue la preocupación

Y es que no está nada claro que la voz de la artista esté recuperada del todo. Si así fuese, afirman en las redes sociales, Shakira no hubiese tenido problema alguno en cantar en una gala tan seguida como es la de los Billboard Latinos.

Pero el caso es que, tal y como viene informando Diario Gol en las últimas semanas, en el entorno de la cantante aún existen muchas dudas respecto al estado de sus cuerdas vocales.

Sobre todo teniendo en cuenta que en apenas semanas la gira de El Dorado (que tuvo que ser suspendida hace meses), echará a rodar. Una gira que tiene a Shakira de los nervios.

Teme que su voz no esté recuperada y que su carrera pueda estar en peligro. Una carrera que, viendo como sólo ha ganado 5 de los 12 premios en los que estaba nominada, parece que está viéndose afectada. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad