Pilar Rubio | EFE

“¡Escándalo!”. Así es Pilar Rubio en bikini sin Photoshop (Ojo al cambio)

stop

La imagen de la esposa de Sergio Ramos que no habías visto

12 de diciembre de 2019 (12:37 CET)

Como suele ocurrir en esta época del año, muchos usuarios de las redes sociales aprovechan para repasar como han sido los últimos doce meses de los y las celebrities. Por ejemplo, de Pilar Rubio.

La esposa de Sergio Ramos ha tenido un año muy movidito. La de Torrejón de Ardoz se ha consolidado, si no lo estaba ya, como una de las colaboradoras con más peso de El Hormiguero. Es una de las principales estrellas del programa de Pablo Motos. Su sección es siempre la más vista. De hecho, muchos espectadores solo sintonizan Antena3 a esa hora cuando aparece Pilar. El resto del programa ni lo miran.

Un 2019 muy productivo

Mientras tanto, también se ha consolidado como una de las influencers  españolas con más presencia en las RRSS. Con 4,2 millones de seguidores, Rubio está por encima de otras it girls como Cristina Pedroche, que suma 2,4 millones de fans; Sara Carbonero, que está en los 2.6 M; o Paula Echevrría, que no pasa desde hace tiempo de los 2,9 millones de followers.

Y hablando de consolidar, también ha certificado su amor con Sergio Ramos. La pareja pasó por el altar el pasado 15 de junio, en una de las bodas que más ha resonado en este 2019. El matrimonio montó una fiesta bestial, que incluyó la actuación del grupo Europe. Vamos, que fue un bodorrio de los gordos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️Rn’R❤️ Wedding day

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Una ceremonia tras la cual Pilar se pasó un verano de ensueño, viajando de aquí para allá. Por un lado, se fue de luna de miel con Ramos a Costa Rica. A su vuelta, visitaron Egipto, en este caso con sus hijos. Y por su no fue suficiente, Pilar se pegó una escapadita con sus amigas a Estados Unidos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️Red Sea, Red Love❤️

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No os imagináis la sensación, prácticamente descenso en vertical 👏🌊😃. #junglepark #pickalbatros 🇪🇬

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

M30 power en Mississippi ! 🎶 #adiospongonportestigo

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

La foto que no habías visto de Pilar Rubio

Unas vacaciones de las que colgó numerosas instantáneas en su cuenta de Instagram. Aunque no todas las fotos de Pilar Rubio durante las vacaciones se pueden ver en su cuenta de la red social. Por internet circulan instantáneas ‘robadas’ inéditas de Pilar.

Imágenes en las que se ve a Rubio en bikini y sin Photoshop, y en las que se notan algunos cambios en su cuerpo respecto a las que suele colgar en su muro. “¡Escándalo!” o “No parece ella”, escriben en redes y foros por donde corre la foto y donde consideran que no se ve a la Pilar Rubio “divina” que estamos acostumbrados a ver.

Pilar Rubio bikini yate 1

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad