Georgina Rodríguez

“¡Es XXL!” Georgina Rodríguez (y su última foto) desafía a Kim Kardashian

stop

La foto de la pareja de Cristiano Ronaldo que arde en Instagram

01 de agosto de 2019 (14:27 CET)

Georgina Rodríguez le está metiendo mucha caña a Instagram en las últimas semanas. La pareja de Cristiano Ronaldo siempre ha sido muy activa en la red social. Los 12,4 millones de seguidores que acumula en su perfil son buena prueba de la trayectoria de la modelo argentina en internet. Pero las imágenes que está subiendo a su cuenta últimamente son especialmente subidas de tono.

Las entremezcla con instantáneas en las que posa con Cristiano o con los pequeños de la familia. Pero no pasan desapercibidas a sus admiradores.

Georgina Rodríguez cuida su cuerpo

La WAG es asidua al gimnasio. La joven it girl dedica muchas horas a ponerse en forma y a mantener su tipo perfectamente perfilado. Así lo podemos ver a menudo en su cuenta de Instagram, donde comparte en numerosas ocasiones vídeos y fotos donde se la ve en el gym realizando algunas de sus rutinas para lograr ese cuerpazo escultural que luce.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buen día 🧡 Vamos a quemar la tarta de anoche 🤟🏼 Beige outfit @aloyoga🌎

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Y claro, a la celebrity le encanta mostrar los resultados que cosecha a sus followers. Georgina suele posar a menudo con modelitos atrevidos y trajes de baño que quitan el hipo a más de uno. Y como decíamos, últimamente abundan este tipo de imágenes en el muro de la modelo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sunsets with @aloyoga 🌅 #goodnight #sweetdreams

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

La foto de Georgina Rodríguez a lo Kim Kardashian

Pero no es una de las que posa en bikini la que está llamando ahora la atención de sus admiradores. De lo que hablan es del último post que colgó en la red en la que posa con un vestido animal print de cebra espectacular al más puro estilo Kim Kardashian. “¡Es XXL!”, escribe alguno que la compara con la celebrity norteamericana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay nada más hermoso que la forma en que el océano se niega a dejar de besar la orilla 🌊 @fashionnova 👗

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

La foto no lleva ni un día colgada, pero suma ya más de un millón de “likes”. Entre ellos el de Cristina Pedroche, que precisamente colgó este miércoles una instantánea en la que también posaba con un bikini animal print, en su caso de leopardo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad