Shakira y el follón en España con Gerard Piqué | EFE

“¿Es verdad lo de Shakira?”. El pacto con Piqué estalla en Barcelona

stop

La crisis entre la de Barranquilla y el crack del FC Barcelona tiene un nuevo capítulo

25 de abril de 2018 (14:17 CET)

Hace ya varias semanas que la crisis de Shakira y Gerard Piqué ha quedado en el olvido. ¿Se ha acabado? Ni mucho menos. De hecho, son muchas las voces en Barcelona que confirman que la pareja sigue igual de distante que hace tiempo.

De hecho, el pacto al que llegaron las pasadas navidades ha salido a la luz. Un pacto en el que la cantante colombiana y el jugador del FC Barcelona han llegan al acuerdo que lo mejor para todos es mantener silencio.

Y claro, son muchos los que se preguntan: “¿es verdad lo de Shakira?”. Lo es, y ya no es ningún secreto.

El pacto de Shakira con Piqué

El caso es que hace meses, cuando la relación estuvo a punto de romperse, y cuando la pareja fue vista incluso discutiéndose en lugares públicos, los dos decidieron que, siempre con la mente puesta en sus hijos, lo mejor era hacer ver que todo iba bien.

Shakira y Piqué de nuevo en el centro del huracán

Entre otras cosas porque la gira de la colombiana iba a dar comienzo y no querían que la prensa se les tirara encima cuando la cantante estuviese fuera. Finalmente, debido a los problemas vocales de la de Barranquilla, la gira se suspendió.

¿Ha mejorado algo la cosa? Todo lo contrario. Sin ir más lejos, y tal y como aseguran el portal cotilleo.es, el ambiente en casa de la pareja no podía ser peor. “Ni se hablan”, aseguran en el citado medio.

Sin embargo, en público sí que hacen el esfuerzo de normalizar la situación a la espera de que se resuelva totalmente. Fotos en Instagram, Shakira acudiendo a la final de Copa del Rey (eso sí, sin bajar al césped)….

La gira lo marcará todo

El caso es que, siguiendo con las informaciones  publicadas en dicho portal, parece que la gira que, ahora sí, empezará en el próximo verano, será el momento definitivo de decidir si siguen adelante o no.

Lo cierto es que en Barcelona no son pocos los que dicen que tanto Piqué como Shakira se mueren de ganas de darse un tiempo para reflexionar, y que cuando la cantante vuelva, se tomará la decisión final.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad