"¿Es verdad lo de Shakira?". El lío de Piqué que saca a la colombiana de Barcelona

stop

El central pone en graves apuros a la cantante

Shakira dejó a Piqué en evidencia en la boda de los Messi-Roccuzzo | EFE

18 de abril de 2017 (14:11 CET)

Los rumores surgidos recientemente acerca de los fichajes que pretende el FC Barcelona para la temporada que viene han puesto en el punto de ira a  Gerard Piqué.

El club quiere apuntalar la defensa para la próxima temporada y los nombres que suenan no dejan indiferente a nadie. El Barça quiere centrales de primera línea con el nivel suficiente para asumir la titularidad desde el primer día.

Según los expertos, el nivel de Piqué está dejando mucho que desear esta temporada y los responsables estarían buscando jugadores que le hicieran la competencia al jugador, que vería amenazado su puesto en el conjunto culé.

El asunto pone en apuros al central catalán. La llegada de primeros espadas amenazaría seriamente el puesto del defensa en el conjunto culé. Pero no sólo a él.

El futuro de Shakira, en el aire

La situación que ha hecho saltar las alarmas entre los seguidores de Shakira. Sobre todo entre los que habitan en la ciudad condal.  

Si el central terminara saliendo a corto/medio plazo del club, Piqué terminaría sus días de fútbol con casi toda seguridad en la MLS, en Estados Unidos. Una competición de menor nivel ideal para los que fueron grandes en Europa y se resisten a colgar las botas.

Una salida que iría ligada a la de la cantante colombiana, que no abandonaría a su pareja en su aventura al otro lado del charco.

De hecho, en las redes sociales algunos fans ya se han hecho eco de la posibilidad. "¿Es verdad lo de Shakira?". Los fanáticos no quieren ni oír hablar de la posibilidad. Ojo al futuro del zaguero culé.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad