Sara Carbonero | EFE

“¡Es una tabla de planchar!”. Sara Carbonero se fotografía en vaqueros (y la destrozan)

stop

La foto de la pareja de Iker Casillas que preocupa a sus seguidores

12 de febrero de 2019 (12:32 CET)

Es habitual que Sara Carbonero comparta con sus seguidores de Instagram sus modelitos y combinaciones. Desde que dejó Telecinco, la pareja de Iker Casillas se metió en el mundillo de la moda y es asidua a mostrar y comentar sus atuendos. Sin embargo, su última publicación ha provocado un incendio entre los usuarios.

La de Corral de Almaguer publicó una imagen en su stories en el que mostraba uno de sus truquitos para potenciar los vaqueros. Este consistía en atarse un pañuelo alrededor de la cintura. Un detalle sencillo pero eficiente, pues el cambio de look es importante.

image

La extrema delgadez de Sara Carbonero

Pero muchos de los instagramers no se han centrado en la tendencia que ha intentado crear la WAG. Su seguidores se han fijado en otro detalle. Y es que Carbonero incluso ha generado cierta preocupación entre sus seguidores.

“¡Es una tabla de planchar!”, escriben su muro de Instagram. Y es que Sara muestra una extrema delgadez en la posadera que ha dejado indiferentes a muy pocos.

Cabe decir que no es la primera vez que Sara es cuestionada por este asunto. La influencer es reincidente. Algunos de sus followers han mostrado en más de una ocasión su preocupación por esta delgadez que desprende en algunas de sus apariciones.

Captura de pantalla 2018 06 30 a las 8.27.22

Sara Carbonero

Cabe decir que Sara apuntó en una entrevista que está totalmente sana y que siempre ha sido de constitución delgada, a pesar de lo que digan muchos medios. No obstante, por mucho que la propia Sara lo remarque, la preocupación sigue ahí. Y no es la única que ha generado en ocasiones este tipo de comentarios.

Problema creciente entre las influencers

Cristina Pedroche o Paula Echevarría también han sido señaladas por presumir de sus cuerpos extremadamente delgados, lo que ha sido considerado como un “peligro” por parte de muchos sectores. Estas it girls tiene muchos y muchas followers adolescentes que quieren ostentar los cuerpos que lucen las celebrities. Algo que puede desembocar en problemas de salud.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad